MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 2 de marzo de 2014

Empresaria va a la cárcel por estafa piramidal

amparo_cabrera_05PUERTO PLATA.- El Tribunal Unipersonal de la Cámara Penal del Distrito Judicial de Puerto Plata condenó a seis meses de prisión a la empresaria Amparo Cabrera de Tosato, tras ser hallada culpable incurrir en el delito de emitir cheques sin fondos, en franca violación a la Ley número 2859 sobre cheques en la República Dominicana.

Esta decisión fue evacuada por el magistrado José Antonio Núñez, quien ordenó el traslado inmediato de la imputada hacia el pabellón para mujeres en la cárcel pública de Rafey en Santiago, donde deberá cumplir su condenada.

Cabrera de Tosato fue acusada de estafa por decenas de personas que eran clientes de una presunta financiera que la misma administraba mediante el negocio piramidal siguiendo el modelo de la Pirámide de Ponzi, por lo cual le debe a sus acreedores más de 95 millones de pesos.

La financiera que regenteaba la empresaria Amparo Cabrera de Tosato fue intervenida por la Superintendencia de Bancos, pero antes, ya había confesado en una entrevista concedida a un canal de televisión nacional  que tuvo dificultades en el manejo de fondos pero que de forma responsable asumiría las consecuencias que eso degeneraría.

http://pasoapaso.com.do/?p=1832