MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 2 de marzo de 2014

Domingo Saint Hilaire una carrera periodística honesta y profesional


 Tantas figuras de la comunicación de Santiago y todo el Cibao han desfilado por el segmento Estrella por Siempre de Pégate  y por supuesto no podía faltar este decano del periodismo en la región norte y todo el país, Domingo Saint Hilaire.


Recientemente reconocido por la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) con el premio al Mérito Periodístico, Domingo Saint Hilaire define su carrera de cerca de medio siglo en la comunicación como honesta y muy profesional.

“El trabajo como periodista yo creo que lo he llevado de forma honesta y con bastante profesionalidad, especialmente en todos los ángulos no solamente en el deporte y en la política, en todas las áreas, he cubierto el espectáculo también y durante más de 40 anos”, precisó Saint Hilaire hablando desde su residencia en Santiago de los Caballeros.

Esta Estrella por Siempre del periodismo, casi toda su trayectoria trabajando para el decano Listín Diario, fue el primero en reportar, en dar la noticia de la muerte de las Hermanas Mirabal, un incesante trabajador en todos los ámbitos de la comunicación.

Santiago, tierra de grandes hombres y mujeres de la comunicación, incluye en su catálogo a Domingo Saint Hilaire, un  profesional que marcó con huellas de honestidad y profesionalidad una vasta carrera de en los medios del Cibao y el país.