MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de febrero de 2014

Pese a que le retiraron la querella, Frank Reyes comparece ante la fiscalía de Bonao y lo interrogan por dos horas



Frank Reyes se presentó en la tarde de hoy ante la Procuraduria Fiscal de la Provincia Monsenor Nouel, Bonao, donde fue interrogado por dos horas en torno a la acusación de la supuesta violación sexual a una menor de edad.

Santiago Pito Acevedo dio la información en la tarde de hoy, mediante llamada telefónica, igual a como aconteció el día en que se depositó la querella en contra del artista.

Los detalles los ofrece por su parte Juan Carlos Jiménez, periodista de Bonao en su portal fuegoalalata refiriendo  que el bachatero fue interpelado por espacio de dos horas por el procurador fiscal Luis Farias Mosquea y una funcionaria judicia de la Unidad de Atención a la Víctima.

La reunión se produjo a puertas cerradas y con la verja perimetral del Palacio de Justicia cerrada con candado, evitando el acceso de los periodistas, a los cuales no se les permitió llegar ni  siquiera al lobby.

"Tuvimos que aguardar en la calle hasta las 7:40 de la noche cuando el artista salió junto a sus abogados, y desde su vehículo ofreció algunas declaraciones luego de nuestra insistencia", señala Jiménez.

Frank Reyes negó que llegara a un arreglo económico para que Marlen Santos Rojas, la madre que lo acusaba de agresión sexual contra una hija suya, retirara la querella, solo que según él, no pudieron sustentar la acusación con todas las cosas que salieron a relucir en contra de ella y su hija.

"Estoy aquí porque soy una persona transparente, interrumpí mi gira en Estados Unidos para dar la cara y demostrar que todo esto ha sido una farsa", expuso el cantante.

El interprete de "Princesa" refirió regresa a Estados Unidos para seguir su periplo musical, pues no tiene impedimento de salida.

Aseguró que las veces que la justicia lo requiera acudirá sin problemas "porque el nada debe, nada teme".

En tanto el fiscal Farías Mosquea a su salida declaró que escuchó la versión de Reyes y que ellos iniciarán una minuciosa investigación del caso.