MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 3 de febrero de 2014

Nieve golpeará repetidamente a NYC esta semana

Alcalde pide a neoyorquinos que utilicen el transporte público

Manejar hoy es un reto hasta para los taxistas en la Ciudad de Nueva York.

Este año la nieve parece no conceder un respiro a los neoyorquinos; la tercera gran tormenta invernal de 2014 azotó hoy la Ciudad y para esta misma semana se esperan otras dos fuertes nevadas, informó el alcalde Bill de Blasio.

Las previsiones apuntan a que, después de que pare la de hoy, comenzará a nevar de nuevo mañana por la noche y no se detendrá hasta el miércoles por la mañana. Otra potencial tormenta podría llegar para el fin de semana.

De Blasio pidió expresamente a los neoyorquinos que utilicen al máximo esta semana el transporte público y eviten sacar sus coches para que se pueda limpiar lo antes posible la nieve de las calles.

El Alcalde admitió en conferencia de prensa que la respuesta municipal ante la gran nevada del pasado 21 de enero “había dejado que desear”, y que por ello se habían tomado nuevas medidas para esta ocasión. Entre ellas, se decidió suspender los servicios de recogida de basura y reciclaje con suficiente antelación para que todos los recursos del Departamento de Sanidad fueran redirigidos a la limpieza de la nieve y al esparcimiento de sal.

Se hicieron esfuerzos asimismo para que hubiera una mayor coordinación entre las agencias municipales de manera que, por ejemplo, las cámaras de seguridad de NYPD estuvieran a disposición de los servicios de recogida para conocer qué áreas necesitan más atención.