MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 3 de febrero de 2014

EXPORTANDO NUESTRAS MINAS HUMANAS


Cholo Brenes
Bastaría con chequear los viajes que constantemente realizan determinadas figuras conocidas de la televisión nacional a territorio norteamericano en épocas de béisbol, para inmediatamente descubrir que viven buscándoselas en ciudades de estos parques de pelota.
Una muy hermosa que nos apeno estar dedicada a esto realiza constantemente viajes a la capital norteamericana para mantener relaciones con un pitcher dominicano que radica en esa ciudad.
Hace muchos años la televisión meridiana se dio a conocer porque en uno de estos programas populares vendían nacional e internacionalmente muchachas jóvenes que cobraban por ese intercambio sexual. Una conocida proxeneta de estas hacia ese tipo de negocios. Nadie se mete con ella porque era la encargada de hacer el negocio sucio de estas muchachas y a la par cobraba por el ingreso de artistas y sus videos a los programas y todo esto en dólares. Todo el que quiere meterse en ese canal la conoce muy bien. Este fuego uterino manifestado por conocidas y hermosas jóvenes que animan estos programas es altamente conocido.
Dueños de grupos a cada rato comentan como a “fulana” les consiguen bailes o presentaciones con el chulo del momento. Lo grave de esta situación es que muchas caen en el vicio a parte de la venta de su cuerpo. Eso no solamente ya no corre de boca en boca en NY sino también en Puerto Rico.
Recordemos que en los grupos hay de diez a quince músicos y son los que con mayor facilidad sueltan todo lo que saben. si usted se quiere enterar de cualquier chisme de estos, toque la güira o haga el coro pa`que usted vea.
La semana pasada hablábamos del barrio rojo de la televisión y hoy lo volvemos a reiterar. La zona es un espacio, y en el espacio participan seres humanos que venden sus cuerpos. Pero me dicen algo más… que también realizan esos viajes hombres que venden su cuerpo a otros hombres. Usted que lo está leyendo sabe que es verdad y normalmente se ayuntan con jodedores que juegan dos bases.
Lo que si me preocupa es que los que deberian analizar en profundidad este tipo de cosas: o… ¿cogen sus cuartos o se hacen los tontos? y después dicen que yo soy el que vive hablando porquería, que estoy loco….
Ya no hay que ir a Ámsterdam para ver la zona roja y sus mujeres, eso está en la palma de su mano. Basta solo con marcar en su control ciertos programas en canales locales.