MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de febrero de 2014

Domingo Latino Pa´La Calle Con la celebración del 25 aniversario del programa


Con la celebración del 25 aniversario del programa radial Domingo Latino, el conductor y productor Domingo Bautista inicia una nueva etapa renovando la temática de este espacio que durante décadas se ha mantenido en el gusto popular de los oyentes a través de la emisora Hits 92 FM.
“La idea es sacar el programa de la emisora, visitar los barrios, los colmadones, las plazas, los pueblos en fin  sacar el programa de la cabina. Vamos a iniciar lo que es el concepto Domingo Latino Pa´ La Calle ”, reveló Bautista.
Dentro de lo que se ha programado Domingo Latino, esta visitar las más importantes provincias  del país  y  también “tenemos un plan de una vez al año, por lo menos, irnos a Nueva York a festejar y gozar con los dominicanos de allá”.
Para iniciar este nuevo formato, Domingo Latino será transmitido este domingo desde el Colmado Bomba, propiedad de Los Hermanos Rosario, ubicado  en la parte oriental de la capital.
“Ahí vamos a estar desde las 12:00 del mediodía hasta la 5:00 de la tarde compartiendo con el público que va a ese centro, vamos a invitar a algunos artistas, incluyendo a los Hermanos Rosario para hacer un programa completo”, afirmó.
Aseguró que esta propuesta se debe a que “hoy en día, el recurso interactivo, el contacto evidente con la gente es muy importante en la comunicación, entonces Domingo Latino se va al corazón del pueblo”.
Entre los talentos que comparten este espacio con el famoso presentador y quienes estarán presentes en el desarrollo del programa están Peter Vásquez,  Manolo Ozuna,  Manny Peralta, Aridio Castillo, Wenceslao Soto, Reiner Jiménez,  Carlitos Jiménez y  Alex Jiménez.
Además, agregó que la emisora cuenta  con los mejores recursos técnicos para establecer la transmisión fuera de la cabina. “Vamos a mantener la misma calidad de sonido como si estuviéramos en el mismo estudio de la emisora, que adquirió unos equipos especialmente para eso”.
¨En esta etapa Hits 92, ha adquirido la mejor tecnología de punta en términos de equipos que nos va a permitir brindar una alta calidad de sonido en este tipo de transmisiones, manifestó Domingo Bautista.