MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 21 de febrero de 2014

Chespirito vive tranquilo y sin teléfonos

Chespirito vive tranquilo y sin tel�fonos
El creador de 'El Chavo' festeja 85 años en Cancún. Sus hijos cuentan que pasa horas viendo fotos de sus 12 nietos y leyendo

Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' celebrará el día de su cumpleaños número 85 de la manera más calmada y relajada posible, según es tradición, aunque su familia no dudó en prepararle un regalo sorpresa y saben que no le faltarán felicitaciones. 

“No recuerdo ninguna fiesta de cumpleaños de mi papá con invitados especiales o algo así. Simplemente le hacíamos algo muy sencillo, una comida agradable en su casa, lugar al que íbamos y le cortábamos un pastelito, pero eso era todo”, expresó su hijo Roberto Gómez Fernández, quien añadió que su padre se encuentra reposando en Cancún, Quintana Roo, disfrutando de una vida tranquila, sin sobresaltos y alejado del ruido. 

“Hasta por prescripción médica se le han retirado los teléfonos en su alrededor para que su descanso no se vea interrumpido, por lo mismo, procuramos no incomodarle con ellos”, señaló ayer el productor de televisión. 

Otra de sus hijas, Paulina Gómez Fernández, platicó que 'Chespirito' se encuentra disfrutando de una vida tranquila haciendo actividades que le gustan como leer libros (le agradan los de historia) o ver algunas series de televisión. Además de recibir visitas. 

“Lo que nunca ha perdido es su sentido del humor y siempre nos presume que sigue siendo guapo; ya se siente grande y le parece que son muchos años, pero guapo. Le encanta recibir a sus hijos y platica, está súper orgulloso de sus doce nietos, dice que son los mejores del mundo y se puede pasar un buen rato viendo fotografías de nuestro celular”, comentó Paulina Gómez Fernández, quien participa en la fundación de su padre. 

Rutina estable
Sobre la salud del comediante mexicano sus hijos aseguraron que es estable y que está llevando una rutina de vida saludable, que está muy bien cuidado y, sobre todo, consentido como cuando convivió con Édgar Vivar, a quien recientemente fue a visitar para pasar un buen rato. 

“Realmente lleva una rutina saludable y de terapias, de ejercicios, de comer bien; lee sus libros, ve la televisión y no es nada espectacular sólo disfruta. Yo creo que no hay nada como poder llegar a esa edad con la conciencia limpia y tanta satisfacción de haber hecho algo por la gente: hacer reír, que es una cosa que siempre será agradecida y hasta envidiable”, comentó Paulina. 

Aunque su salud está controlada, el actor tiene complicaciones que suele superar con descanso, explicó Roberto Gómez Fernández: “Tiene problemas para trasladarse de un lugar a otro, le cuesta un poco de trabajo respirar, pero se encuentra bien en lo general”. 

Su hijo agregó: “Para él, poder estar descansando al nivel del mar le sienta extraordinario. Es paradójico que a mi padre no le guste ser el centro de atención, pero invariablemente lo es. Le gusta estar solo y escribir poesía. Disfruta llevar una vida en paz, misma que ya se ganó y creo que se la merece”, declaró Roberto. 

Las redes sociales fueron una parte importante en la vida de 'Chespirito' para comunicarse con sus seguidores en el mundo, y aunque ahora las ha dejado sigue enterándose de lo que sus fans le escriben y de vez en cuando entra para saludarlos. 

“Como que ya no entra tan seguido como antes a Twitter, le pareció primero muy divertido y creo que últimamente ya se aburrió un poco”, finalizó Paulina.