MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de febrero de 2014

Chef Pepper lanza nuevo "Value Menú"

Santiago.  La cadena de restaurantes Chef Pepper presentó formalmente su nuevo "Value Menu". Exclusivo para la Ciudad Corazón, Esta novedosa y deliciosa propuesta gastronómica presenta una comida completa y está disponible para almuerzo y cena de lunes a viernes por un precio de RD$199 más impuestos. 




Las siete opciones que conforman el "Value Menú" son: Milanesa de Pollo, Salsiccia Italianas, Meatballs, Pallarda de Pechuga de Pollo Con Salsa de Hongos, y Mushroom Sirloin Burger, todos estos acompañados con dos nuevas opciones de arroz, el "Ma´duro Power Rice" y Arroz a la Mantequilla; también incluye Spaguetti & Meatballs, y Fettuccine Alfredo Con Hongos Salteados. 

Por motivo del Mes de la Patria la franquicia aprovechó la ocasión para introducir el plato "Ma´duro Power Rice", donde se combina el fresco sabor del plátano Cibaeño madurado a su punto con el arroz Premium condimentado en un sofrito de tocineta ahumada a la leña.

El nuevo Value Menú refuerza el compromiso de Chef Pepper de ofertar productos de alta calidad a precios asequibles para un amplio público y podrá ser ordenado tanto en el restaurante, como take-out y delivery dentro de la zona de cobertura en la ciudad de Santiago.

Además de las hamburguesas y sándwiches, Chef Pepper se distingue por sus exquisitos cortes de carnes, salsas, ensaladas y pescados.  Chef Pepper cuenta con sucursales en Santo Domingo en el sector de Naco, Bella Vista, Arroyo Hondo y Ágora Mall, así como Santiago y Bávaro, con establecimientos de cómodos espacios y ambiente acogedor.