MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 12 de enero de 2014

Tarantino regresa al cine con un nuevo western y la participación de Christoph Waltz

La producción se llamará "The Hateful Eight" y en ella estará presente el actor austriaco que ya ha trabajado con el director en películas como "Bastardos sin gloria" y "Django". 

Quentin Tarantino regresará al western en su nueva película, que contará además con la presencia de su actor fetiche, Christoph Waltz, de acuerdo a lo consignado por "The Hollywood Reporter".

La publicación anunció que en verano (boreal) comenzará la grabación de un western con un guión que lleva por título "The Hateful Eight".

La nueva producción será la primera película dirigida por Quentin Tarantino desde el estreno de Django Unchained en 2012.

El western contará con la participación del actor austriaco Christoph Waltz, quien ya estuvo a las órdenes de Tarantino en "Django" y en "Inglourious Basterds".

"Me divertí mucho haciendo 'Django' y me encantan los westerns. Tras aprender a hacer uno es como 'OK, vamos a hacer otro ahora que sé cómo hacerlo'", dijo Tarantino en el programa de Jay Leno "The Tonight Show" en noviembre.