MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 13 de enero de 2014

¿Quien fue el General Juan Ramón De la Cruz Martínez muerto hoy en accidente?



El extinto general Juan Ramón De la Cruz Martínez, de 60 años de edad, quien murió hoy cuando la jeepeta en que viajaba cayó al río Jatubey, tuvo una larga trayectoria dentro de las filas de esa institución. 

Y es que De la Cruz Martínez ingresó a las filas policiales en el año 1978, como asimilado, y al momento de su deceso desempeñaba las funciones de Director Regional Cibao- Sur, con asiento en Bonao. 

 Durante su carrera ocupó diversos cargos en distintas posiciones de mando y fue reconocido en varias ocasiones por su desempeño a favor de la sociedad y la seguridad ciudadana. 

 En el año 1995 De la Cruz Martínez fue designado relacionador público de la Policía y en el 2004 director General de Prisiones. 

 También fue incumbente de las Direcciones Regionales Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís. Además de la dotación Sur, con asiento en Barahona. 

 En el mismo sentido, laboró en las dotaciones Oeste, con asiento en San Juan de la Maguana, Cibao Central, con asiento en Santiago, Sur Central, con asiento en Baní y fue director de la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, de Hatillo, San Cristóbal.

De hoy.com.do