MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 16 de enero de 2014

Movimiento en la televisión local…Jochy Santos a TELEMICRO y Robertico a COLORVISION...





Por Miguel Ángel Herrera


Tal y como lo dijimos a finales del 2013, la televisión local sufriría cambios importantes, muchos programas saldrían del aire y otros cambiaran de canal, escribimos.


Y la realidad llega antes de lo esperado y solo estamos en los primeros días dl 2014.


La salida de Lizbeth Santos y Mariel Guerrero encendió el ambiente y se llenó de comentarios de toda índole.


Se dice que las dos animadoras fueron canceladas del espacio “DIVERTIDO CON JOCHY”, que según los rumores podría salir de la parrilla de Telesistema y ubicarse en otro canal.


La renuncia de Aquiles Correa de “Aquí se Habla Español” es otro síntoma de  que las cosas en ese espacio no marchan lo económicamente bien que se creía. El motivo de la salida de 
Correa se menciona que fue por problemas de salario.


En la parcela de Robertico Salcedo corre el rumor de que estaría a punto de regresar a su antigua casa COLORVISION con todo y equipo.


“Solo lo detiene que no ha podido llegar a un acuerdo con el canal 9, ya que también quisiera el horario nocturno que dejó en la televisora cuando se marchó y que ahora ocupa Mariasela Álvarez”…confió la fuente.


Se habla sin confirmar que dos televisoras están ajustando el horario de los empleados, para que laboren más horas por el mismo pago, situación que ha llevado a la cancelación de más de 20 empleados de una planta local.




Así las cosas la televisión Dominicana está asistiendo a verdaderos cambios que evidentemente podrían ser verdad o solo rumores.