MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 16 de enero de 2014

Jacobo Ramos y Zorrilla Ozuna coinciden en respeto a derechos adquiridos por trabajadores




 El general Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, director ejecutivo del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE), y Jacobo Ramos, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD), sostuvieron un encuentro en la que analizaron diversos tópicos de la vida nacional y coincidieron  en la importancia de preservar los derechos adquiridos por los trabajadores dominicanos.

Ambos líderes pasaron revistas sobre diversos puntos de vistas y perspectivas acerca de la situación social, económica, y política del país, con un énfasis especial en el tema de la clase trabajadora.

Jacobo Ramos dijo que saludaba la gestión que realiza el General Zorrilla Ozuna al frente del Inespre, especialmente por que dicha labor se traduce en ayudar a disminuir las precariedades con que viven los trabajadores y trabajadoras dominicanas, facilitando que ellos compren los elementos de la canasta familiar a un precio más asequible.

De su lado Zorrilla Ozuna, felicitó a Ramos por su reelección como presidente de la CNTD al tiempo que valoró el liderazgo que su figura representa para la clase trabajadores del país, “las iniciativas encabezadas por CNTD, por preservar los derechos adquiridos por los trabajadores es merecedora de todo el respaldo popular”, señaló.

En el encuentro realizado en la dirección ejecutiva del Inespre, también participaron el regidor del Partido Cívico Renovador (PCR) por la alcaldía del Distrito Nacional, Jorge Manuel Zorrilla y el periodista Edwin De La Cruz.

Luego de socializar los diferentes temas tratados, pasaron a compartir un almuerzo preparado para la ocasión.