MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de enero de 2014

Grammy: Paul McCartney y Ringo Starr reviven a Los Beatles

Después de propagarse rumores sobre las intenciones de una productora de TV que planeaba reunirlos en el teatro Ed Sullivan de Nueva York para rememorar su desembarco en los Estados Unidos, ahora se hizo oficial que los dos Beatles vivos tocarán juntos en la entrega de los premios Grammy.

El grupo será honrado con un premio por su historia, pero además Paul McCartney tiene dos nominaciones por sus trabajos actuales: mejor concierto filmado por Live Kisses, y mejor canción de rock por "Cut Me Some Slack", una colaboración con ex miembros de Nirvana.

La última vez que Ringo y Paul tocaron juntos fue en el cumpleaños número 70 del baterista de Los Beatles, en el Radio City de Nueva York, en 2010. "Somos buenos amigos, aunque no vivimos uno en el bolsillo del otro. Pero si estamos en el mismo país, nos juntamos... somos los únicos que pasamos por esa experiencia y todavía estamos aquí", le dijo Starr al diario británico Daily Mail para describir su relación.

Además, el 26 de enero habrá una gran cantidad de artistas en el escenario de Staples Center de Los Ángeles. Entre ellos, figuran Metallica, Daft Punk, Stevie Wonder y Taylor Swift.

El postre Beatle de este comienzo de 2014 será el homenaje al cincuentenario de su desembarco americano, a cargo del dúo Eurythmics, que a su vez se juntará por primera vez en más de diez años. Dave Stewart y Annie Lennox rendirá tributo a los Fab Four el 7 de febrero.