MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 19 de enero de 2014

Ex Miss Universo Alicia Machado se somete a doble mastectomía

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado se sometió a una doble mastectomía para vencer el cáncer de mama.

“Me acabo de hacer la mastectomía y, más allá de estar de acuerdo con esta postura, me lo tenía que hacer porque me encontraron esta situación… 

Definitivamente, hay que revisarse. Con el favor de Dios, ya eso no me va a volver a dar, me los quitaron todos”, explicó la también actriz a la revista TVyNovelas USA.

Machado anunció el año pasado que padecía la enfermedad.

La ex reina recomendó a las mujeres tener precaución con los implantes. “Yo siempre he sido una mujer muy sana y uno debe cuidarse y no ir con cualquiera a ponerse implantes de senos. Eso genera más quistes y no hay una edad para eso”, aseguró.