MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 13 de enero de 2014

Demanda absurda contra Jennifer López

Un representante de Jennifer López asegura que la cantante no conoce al hombre que la demanda.
Rodrigo Ruiz quiere $10,000 porque presuntamente la actriz le pidió fotos de él desnudo.
Un individuo, de nombre Rodrigo Ruiz, asegura que JLo le suplicó que le enviara fotos de él, ¡desnudo!

“Catfishing” es un término urbano en inglés que se refiere a personas que se inventan identidades en las redes sociales para engañar y extorsionar a sus víctimas de modo que estas accedan a sostener relaciones emocionales y/o físicas con ellos. Y, de acuerdo con el portal de TMZ, la nueva víctima de dicha modalidad no es otra que nuestra Jennifer López.

El asunto es que un tal Rodrigo Ruiz tuvo la osadía de demandar a la diva, asegurando que ella lo había embaucado para que él le enviara fotos de él como vino al mundo. Sin embargo, todo apunta a que quien está detrás del asunto es nada menos que una mujer de 53 años.

La demanda por $10,000 fue radicada por Ruiz contra López en la corte de Los Ángeles,  reclamando que, para el 2008, de buenas a primeras JLo le había escrito una carta exigiéndole que él le respondiera, enviándoles fotos de él desnudo, así como un cedé demo de sus canciones.

Ruiz también alegó que dichas cartas le hicieron creer que tendría la oportunidad de establecer una carrera como cantante y hasta que existiría la posibilidad de que pudiera nacer una relación sentimental entre ambos. Por si fuera poco, el hombre también alegó que como Jennifer nunca le dio seguimiento al asunto,  él perdió las esperanzas, se deprimió y hasta tuvo que buscar ayuda profesional para manejar su depresión.


El demandante incluso llegó a enviar a TMZ unas cuantas cartas de tres líneas que recibió de “JLo” y de acuerdo con TMZ las mismas son claramente falsas. La primera de las cartas lee: “Solo quería dejarte saber que sí te recuerdo y que estoy interesada en ti. Tengo planes de dejar a mi marido. Pero, no puedo decir mucho ahora mismo, así que esto será todo por ahora. Envíame fotos tuyas con y sin ropa”.

La segunda carta que Ruiz presentó como evidencia dice: “Esta es Jennifer López escribiéndote otra vez solo para dejarte saber que recibí tus paquetes, música y demos. Y solo para dejarte saber que tienes que enviarme fotos tuyas con y sin ropa”.

Pero, de acuerdo con TMZ, la tercera carta es la mejor de todas. La misma dice: “Esta es Jennifer López y como has podido ver, hace un tiempito desde la última vez que te escribí y, como puedes ver, tengo un nuevo novio lo que significa que vas a tener que aguantar por un buen tiempo y vas  a tener que soportar el hecho de que yo estoy (****) con él y (***) su (***)”.
Además de la demanda, Ruiz radicó una querella de acoso sexual con la Policía.

A todas luces, Rodrigo Ruiz sigue creyendo que Jennifer López fue quien le envió las cartas, pero los récords comprueban que el PO Box al cual él enviaba sus respuestas pertenece a una mujer de 53 años y residente de Los Ángeles.

TMZ logró comunicarte con la mujer en cuestión, quién muy nerviosamente ofreció una muy débil excusa acerca de que ella lo que hacía era manejar un intercambio de correo de la fanaticada de JLo… a continuación de lo cual les colgó el teléfono.

Un representante de JLo dijo a TMZ que este asunto es de poca monta y “parece ser un intento desesperado para adquirir notoriedad. La Sra. López nunca ha visto ni conocido al querellante y jamás se ha comunicado con él. Entendemos que este asunto debería ser sumariamente descartado”.