MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 31 de enero de 2014

Corte Federal de Nueva York confirma que Quirino fue liberado

El coordinador y administrador de casos en la Corte Federal del Distrito Sur confirmó la información

NUEVA YORK._ El coordinador del caso del excapitán del Ejército Nacional dominicano, Quirino Ernesto Paulino Castillo, confirmó vía email que el reo recibió una sentencia de tiempo cumplido de parte de la jueza Kimba M. Wood el jueves 23 de enero y fue liberado el viernes 24.

Quirino fue presentado por última vez a comienzos de esta semana en una vista en la que la jueza le notificó la decisión.

Derrick Mebane, coordinador del caso del ex militar, quien cumplió algo más de 9 años en el Centro Metropolitano Correccional de Brooklyn (CMC), dijo en una escueta nota desde su correo electrónico que "después de recibir la sentencia de tiempo servido, Quirino fue el 24 de enero liberado".

El abogado Freddy Castillo y un hijo de Quirino se adelantaron la semana pasada y dijeron a medios nacionales en la República Dominicana que el ex capitán había sido puesto en libertad.

Mebone es el coordinador y administrador de casos en la Corte Federal del Distrito Sur y con su información se confirma oficialmente lo que muchos ponían en dudas.

diariolibre.com