MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de enero de 2014

Brahma Light detona la gozadera del carnaval 2014



Una vez más, la cerveza oficial del carnaval dominicano llena de alegría, premios, conciertos y emociones los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao, a través de su esperada plataforma de carnaval 2014. Brahma Light detona la gozadera más nítida durante la temporada de carnaval 2014, en la cual sus consumidores disfrutarán al máximo los principales desfiles de nuestro país, acompañados de la alegría y emociones que brinda la cerveza oficial del carnaval dominicano.

 “Nuevamente, Brahma Light llenará de dinamismo esta temporada para vivir intensamente con nuestros consumidores cada instante de alegría y colorido de estas fiestas. Nuevamente, estamos presentes en los carnavales de La Vega, Santiago y Bonao, con una serie de atracciones con las que el público disfrutará con mayor emoción esta gran celebración de los dominicanos. 

Este año presentamos una campaña que conecta el valor y la gran dimensión que tienen nuestros carnavales con parte de los más importantes carnavales del mundo y en los que Brahma Light también tiene presencia, como marca oficial. En línea con esta campaña y como innovación este año, estaremos llevando consumidores al Carnaval de Río de Janeiro, para que disfruten junto a Brahma Light de toda la alegría del carnaval más grande del mundo”, explica Manuel Angomás, gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.
Una vez más, Brahma Light cuenta con las Zonas Nítidas, desde donde los consumidores gozan de todas las emociones de los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao en un espacio preferencial. Cada domingo de febrero, la marca realiza tours a estas fiestas, en los que además de disfrutar de los desfiles, el público vive grandes experiencias diseñadas para ellos, entre ellas artículos promocionales, música, baile, personajes de carnaval y cerveza Brahma Light gratis. Para obtener entradas a las Zonas Nítidas o para participar por cupos al Carnaval de Río de Janeiro, el público deberá participar en las promociones que la marca desarrolla en puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com) y en redes sociales (www.facebook.com/brahmalight, @brahmalight en Twitter y @Brahmalightrd en Instagram).

De igual modo, la marca realizará conciertos con artistas populares de todos los géneros en cada uno de los desfiles. La plataforma de Carnaval 2014 de Brahma Light cuenta con una novedosa campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión y radio, acciones en exteriores, prensa, internet, así como con un tema especial de carnaval, interpretado por Mozart La Para, el cual refleja la conexión de esta marca con la forma en el que el mundo vive y disfruta la alegría de los carnavales. De igual modo, la plataforma incorpora una lata temática de Brahma Light inspirada en el colorido de los carnavales.
 La plataforma de Carnaval 2014 de Brahma Light forma parte del compromiso de Cervecería Nacional
Dominicana con ofrecer a los consumidores atracciones en los eventos y actividades de mayor interés.