MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 22 de enero de 2014

Ana Bárbara aclara que no fue detenida en Bolivia


'La Reina Grupera' fue detenida en Bolivia debido a una demanda por incumplimiento de contrato que inició en 2010.


 Ana BárbaraAna Bárbara aclaró que no fue detenida en Bolivia debido a una demanda en su contra por incumplimiento de contrato tal y como se informó en los medios. 

El martes 21 de enero el diario BASTA! reportó que la intérprete de Bandido fue detenida por las autoridades de ese país el lunes por la mañana, justo antes de tomar un vuelo en el aeropuerto de La Paz, con destino a México, pero Ana Bárbara salió a desmentirlo.

“El problema del que se está hablando, fue que hace algunos años a mi nombre vendieron una fecha en Potosí, una ciudad de Bolivia, y yo no me enteré hasta muy cerca a la fecha”, dijo la cantante, según informó People en Español.

Además, la interprete dijo que ordenó a sus representates a que investigaran su estatus legal en Bolivia, pues aseguró que no le gusta que su nombre quede con cuestiones de incumplimientos.
"Yo no tuve ningún problema, al contrario, me retraté con todo mundo llegando, todos muy cariñosos y lindos. (No hay) ninguna situación que tenga que ver con demandas”, agregó.

En su cuenta de Twitter trató de aclarar la situación:

"#ABfans los mantendrè informados! El problema no es conmigo! Es con Alguien que incumplió un contrato en mi nombre (sic)". 

La fuente habría indicado a la publicación BASTA! que la cantante fue trasladada a un lugar de arraigo, el cual terminaría en cuanto pagara la multa e hiciera la devolución del adelanto por un show que nunca ofreció en la comunidad de Potosí. 

Se estima que el monto de pago es de $2 mil 400 dólares. Según la misma fuente, la grupera viajó a Bolivia para ofrecer un concierto privado que se llevó a cabo el domingo por la noche y cuando pretendía salir del país las autoridades se dieron cuenta de su presencia.