MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 31 de octubre de 2013

“Sanky Panky 2” se estrena con rotundo éxito

La premier de la cinta dominicana más taquillera fue
realizada en Santo Domingo y Santiago de la mano de
Premium Latin Films y Caribbean Films Distribution

La saga, protagonizada por Fausto Mata, Aquiles Correa,
Tony Pascual y Alina Vargas, llega a las salas de cine
dominicanas siete años después de la primera parte

“El guión de Pinky Pintor es respaldado por una notable
superación técnica particularmente en materia de
fotografía, una, por la banda sonora (Pachy Carrasco),
además de la excelencia lograda en sus musicales,
particularmente el que introduce la historia con Milly
Quezada y Elvis Martínez…”, publicó el influyente
periódico dominicano El Nacional

“Después de ese tiempo el reto más grande era lograr un
producto que cumpliera con las expectativas que el público
tenía de una película que recordaban con mucho afecto, que
sus personajes mantuviesen su esencia, y  que la historia
fuese muy divertida y convenciese”, dijo Franklin Romero

Miss República Dominicana sorprende en Rusia

La beldad cantó luego de su terrible caída 

Después de la estrepitosa caída de Yaritza Reyes, Miss República Dominicana 2013, durante un desfile de una línea de trajes de baño, sorprendió a todos al demostrar que tiene un gran talento para el canto. 



La dominicana de 20 años fue captada en un vídeo interpretando varias estrofas de la canción “Rumour has It” de la cantautora británica Adele. 


“She is a stranger, you and I have a history or don’t you remember?”, cantó la pícara reina para las cámaras de un fanático.



Reyes, quien lució su hermosa melena riza en un moño,  fue aplaudida por varias candidatas que no se distinguen en el vídeo. 


El sábado pasado, la morena que está bajo la dirección de Magali Febles se cayó durante una presentación tras no percatarse que la pasarela, que era en forma triangular, tenía un hueco en el centro.

Al terminar la presentación la organización de Miss Universo llevó a la concursante a una clínica médica para chequeos preventivos. Esta no presentó ninguna complicación.

EL PASTOR MARCOS YAROIDE RESPONDE EN DEFENSA DE SU MINISTERIO POR LA CLAUSURA DE SU MÚSICA EN PURA VIDA 92.9 FM



En el mes de Julio de este mismo año 2013 recibi la invitacion para el evento que seria realizado por la emisora Pura Vida 92.9 pautado para el Sábado 17 de Agosto en la ciudad de Santiago en RD. 

Puesto a que ya tenia una actividad confirmada en mi agenda el Domingo18, para ministrar en una iglesia durante la mañana  en San Juan PR y el boleto aéreo comprado para salir el sábado 17 (el día solicitado por Pura Vida) les pedí que me dieran unos días para no decir no a la solicitud, por la amistad con los señores Mildred Villanueva y Jossy Esteban y entonces tratar de cambiar el boleto para salir el mismo dia Domingo desde Santiago a PR. luego de cambiar los boletos y coordinar todo con mi representante Ismael Dávila, les confirme que estaría con ellos sin ningún costo alguno (como acostumbraba hacerlo con ellos) pasados unos días, vuelven a llamarme del grupo organizador Pura Vida de parte de Mildred Vilanueva para decirme que movieron la fecha para el Domingo 18 de Agosto, y que les confirmara si podria estar. Nuevamente busque solucion, y sin reclamos por haber pospuesto antes mi vuelo, mande a cambiar mi salida que seria Lunes 19 para el mismo 18 y así cumplir en PR y estar con PuraVida y mi gente de Santiago. Cumplí con mi amada isla de San Juan y al terminar salí temprano al aeropuerto para tomar mi avion que salia de San Juan PR a las 5:55pm y llegando a Sto. Dgo 6:58pm en el vuelo 2037 de Jet Blue el cual lamentablemente se retrasaba de media hora en media hora hasta hacerlo por 2 horas. Y cada minuto mi esposa les daba a conocer el proceso a ellos. Mientras, preocupado e impotente por la situación, encargue a mi esposa de hacerle llegar la información a ellos de que asegurara mi llegada sin importar la hora, luego de ella comunicarles que estaba esperándome en el aeropuerto y que por lo menos a las 11pm llegaríamos para presentar la cara a mis hermanos y supieran que no fue voluntaria mi ausencia, por órdenes de la Señora Mildred Villanueva recibimos una negación absoluta (testigos estuvieron con nosotros) a nuestra propuesta, tantas veces insistimos! y no quisieron dejarnos llegar.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Vocero de la Presidencia, ileso tras accidentarse su vehículo en Nagua

SANTO DOMINGO.-El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena resultó ileso la tarde de este miércoles cuando su vehículo se deslizó y chocó con una mata de coco en la carretera que conduce de Nagua a Cabrera.

En el accidente una persona resultó herida, pero no fue identificada. El vehículo Ford Expedition, negro, placa G-246666, se accidentó en la carretera Bella Vista del Distrito Municipal de Las Gordas, en Nagua.

El herido fue trasladado en una ambulancia a un hospital de Nagua. El chofer, que tampoco fue identificado también resultó ileso.

El vehículo de Marchena quedó destruido en la parte delantera. Según se informó, un vehículo rebasó y sacó de la pista al del vocero de la Presidencia.

Marchena se dirigía a Cabrera después que el Presidente inaugurara varias obras en la comunidad de Matancita, en Nagua

Baseball dominicano se traslada en vivo a 809 lounge

POR ELIAS BARRERAS CORPORAN
 
NUEVA YORK- El deportes que levanta las mas profundas pasiones entre los dominicanos se traslada “en vivo” a Nueva York a partir este miercoles 30 octubre.

 La actividad denominada “Miercoles de Pelota” tendra lugar en 809 lounge, localizado en el 112 Dyckman Street, en el Alto Manhattan.
 
El evento es organizado por Televisión Dominicana, 809 Lounge, la Liga de Baseball Profesional Dominicana (LIDOM), y Elias Barreras Corporan.

El anuncio fue hecho en conferencia por Freddy Arias, Director de Mercadeo de Televisión Dominicana; y Elias Barreras Corporan.

“El juego de cada miercoles sera transmitido en vivo en pantalla gigante, el objetivo es congregar personalidades y jugadores estrellas de las Grandes Ligas y figuras dominicanas, para compartir en un ambiente de familiar donde el baseball dominicano nos unira como hermanos y comunidad”, dijo Freddy Arias. “Agradezco las facilidades prestadas por Cirilo Moronta, propietario de 809 Lounge, para que este histórico evento sea una realidad”, sostuvo Arias.

J’Martin se conecta con sus raíces dominicanas"


Miami, FL, 30 de octubre del 2013.- (Minaya PR) El cantante J’Martin visitó el país del merengue y la bachata, la República Dominicana, donde mantiene sus raíces familiares y musicales donde presentó su tema “Cada vez que te vas” que comenzó a promover hace unas semanas en la ciudad de Miami y continuará a partir de noviembre por Puerto Rico, Centro y Suramérica.
En su recorrido por los principales medios de Santo Domingo, J’Martin junto a su banda presentó el tema “Cada vez que te vas” que alcanza esta semana el top 10 en la prestigiosa lista Billboard Tropical de Estados Unidos y Puerto Rico, además de mantenerse entre las 5 bachatas más escuchadas de la nación dominicana según el reporte de Chequeador.com.
El artista presentó con el pueblo dominicano el ya famoso videoclip que acompaña la pieza musical protagonizado por el propio artista y la destacada comunicadora y ex miss mundo dominicana Jenny Blanco.
J’Martin estará viajando a San Juan Puerto Rico el próximo 10 de noviembre para participar en los principales programas de televisión de las cadenas Wapa, Univision y Telemundo, luego comenzará su recorrido por Centro y Suramérica, en países donde ya suena su más reciente sencillo musical.
“Cada vez que te vas” es el primer sencillo que se da a conocer de la nueva producción del artista titulada “Mi tiempo” que saldrá a la venta para el mes de febrero del 2014 bajo su propio sello musical El Movimiento Music.

El Gringo de la Bachata llegaría el viernes primero de noviembre a NY extraditado desde Panamá



NUEVA YORK._ El bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), acusado en la Corte Federal de Hartford (Connecticut), llegaría extraditado desde Panamá a Nueva York, el viernes primero de noviembre. 
 
Fuentes de la investigación dijeron que el artista que figura en el expediente cr-0181-SRU, con el sobrenombre de "Tanky", acusado de tráfico de heroína junto a otros 23 sospechosos, fue arrestado a comienzos de octubre en una ciudad de Panamá por agentes de la Policía Internacional (INTERPOL), cuando se disponía a abordar un vuelo en un aeropuerto del país centroamericano.

 "El llegaría aquí a Nueva York, en un vuelo comercial y luego será transportado vía terrestre a Hartford, donde se le procesará por los cargos que se le imputan", señaló la fuente. 

 Se explicó que se desconoce la hora exacta en la que El Gringo de la Bachata, arribaría a la ciudad, escoltado por agentes de la DEA y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls).

Johnny Ventura presentará amplio repertorio para que se disfrute al máximo el DR Jazz Festival 2013



La apertura del DR Jazz Festival de hoy jueves estará a cargo de PengbianSang y Retro Jazz  y Bernie Williams, en el Parque Independencia de  la ciudad de Puerto Plata.

SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El merenguero Johnny Ventura es uno de los exponentes dominicanos que cerrará la noche del domingo 3 de noviembre del DR Jazz Festival en su 17ava versión a celebrarse este fin de semana en Puerto Plata, Sosúa y Cabarete. 

“Voy a presentar un repertorio amplísimo en el que la gente va a disfrutar al máximo, tenemos de esa música como: El cabo e’ vela, de las que más tiempo tiene, son temas que no se pueden quedar, y ese tipo de temas que tienen esa condición son los que vamos hacer, o sea que vamos a estar ahí”, señaló Juan de Dios Ventura dijo en una entrevista en el programa matutino Uno + Uno.

Johnny Ventura Manifestó que el Jazz es una música muy libre, se piensa que es música para los músicos, pero no es así, es una música muy popular. “El Jazz es una música muy libre, se piensa que es música para los músicos, pero no es así, es una música muy popular”, apuntó. 

Félix Bautista somete al director y propietario de la Z-101 por difamación

diariolibre.com


SANTO DOMINGO. El senador por la Provincia San Juan, Félix Bautista, depositó hoy una querella ante la Cámara Penal del Tribunal de Primer Grado del Distrito Nacional en contra el periodista Juan Taveras Hernández ( Juan TH), Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, estos últimos director y propietario de la emisora Z-101 por difamación e injuria, daños y perjuicios.

Los abogados del senador Bautista, Francisco Álvarez y Marino Feliz expresaron que Juan TH desde hace mucho tiempo, en múltiples programas ha  presuntamente difamando al legislador Félix Bautista, y a pesar de que este ha hablado en varias ocasiones con el propietario de la emisora, Bienvenido Rodríguez, sigue lo que definieron como ataque a la honra, honor e integridad personal de su cliente por parte del periodista.

Los juristas expresaron que en fecha 30 de agosto del presente año, Juan TH supuestamente expreso que "Félix Bautista era un ladrón y que se había robado el país", y sin dudas esta expresión violan los artículos 29, 30, 31 letra b), 33, 34 y 35 de la Ley 6132 sobre Expresión y Difusión del Pensamiento.

martes, 29 de octubre de 2013

Amores de telenovela que pasaron a la vida real


Romances llenos de pasión que pasaron de lo ficticio a lo real 
 
Actores y actrices presentan muchas historias de amor en los melodramas televisivos. Sus escenas presentan numerosos arrumacos y besos, mismos que llegan a cristalizarse en la vida real.

Los fanáticos de las telenovelas han podido ser testigos de romances que vieron primero en la pantalla chica, y más tarde en las notas de espectáculos.

A continuación, te presentamos algunas parejas que primero vivieron un romance de manera ficticia, y más tarde lo hicieron en la vida real.

Angelique Boyer y José Alberto Castro
Angelique conoció al productor José Alberto Castro en el proyecto “Teresa”. Negaron el romance hasta que la telenovela llegó a su fin.

Aarón Díaz y Lola Ponce
Aarón Díaz se divorció de Kate del Castillo, y luego continúo con sus proyectos televisivos y grabó “El Talismán”, y en esa producción surgió el amor con Loca Ponce, quien daba vida a su hermana en la historia. Más tarde la pareja anunció la llegada de su primogénito.

Marc Anthony quiere casarse con Chloe Green


Marc Anthony vive un año lleno de alegrías en el plano profesional -su nuevo disco '3.0' ha recibido una multitudinaria acogida en todo el mundo- y sobre todo en el ámbito de su vida sentimental, ya que la estrecha relación que vive con la joven Chloe Green se mantiene tan sólida como el primer día y, de hecho, podría motivar que la pareja se animara ahora a certificar su amor a través de una ceremonia religiosa.
Aunque se encuentra promocionando sus nuevas canciones por toda Latinoamérica, el exmarido de Jennifer Lopez ya estaría planificando mentalmente el nuevo paso que quiere dar en su vínculo amoroso con la joven heredera del imperio de moda Topshop -con quien Anthony mantiene una diferencia de edad de 23 años-, hasta el punto de que sus allegados están convencidos de que el portorriqueño no tardará mucho en proponerle matrimonio al contar ya con la bendición de Sir Philip Green, el multimillonario padre de la guapa inglesa.

"Marc está loco por Chloe y ha dejado bien claro a toda su familia que está profundamente enamorado de ella. El que mejor lo sabe de todos ellos es el propio Philip Green, con quien Marc se lleva a las mil maravillas y con quien mantiene una relación que parece más propia de un padre y un hijo. Marc ya ha hablado con Philip sobre sus deseos de casarse con su hija, y este no ha dudado en darles su bendición al considerar que Marc es el mejor novio que ha tenido Chloe en su vida", reveló a la revista Grazia una fuente cercana al intérprete.

leer mas

ARTE Y MEDIO CELEBRA QUINTO ANIVERSARIO CON SEMANA DE ENTREVISTAS ESPECIALES



·         Leslie Grace, Vladimir Dotel, Manny Pérez, Juliana y Mellymel son los artistas invitados en el contenido especial de esta semana.

Santo Domingo. D.N. La revista informativa Arte y Medio celebra cinco anos de transmisión ininterrumpida en la televisión dominicana con un contenido especial de entrevistas muy personales con reconocidas estrellas del arte nacional. 

A partir de este lunes 28 de octubre y durante toda la semana, el programa presentado por la editora en jefa de espectáculos y sociales de Telesistema, Wanda Sánchez, ofrece cinco entrevistas; la primera entrega con la nominada al Grammy Latino, Leslie Grace, quien nos presenta su visión del futuro de la bachata dominicana en manos de los nuevos exponentes. 

El martes 29 se dedica al mundo del séptimo arte con el afamado actor dominicano Manny Pérez. El protagonista y productor de la película Ponchao lanza fuertes críticas a los actores dominicano que han alcanzado fama en el cine internacional y han olvidado sus raíces.  Por otro lado, el actor oriundo de Santiago advierte que para que el cine dominicano pueda colocarse en mercados internacionales necesita mejores guiones y contar buenas historias. 

Hyundai Lanza nueva campaña Defiende Tu Asiento en la Pelota





-Hyundai vuelve a sorprender con una idea original
-Hyundai con el deporte más importante del país

Santo Domingo. El pasado lunes 7 de octubre Hyundai lanzo la nueva campaña de nombre Hyundai, Defiende Tu Asiento en la Pelota.

Hyundai, marca líder en ventas en Republica Dominicana vuelve a sorprender el mercado automotriz con la presentación de una campaña innovadora, colorida y enfocada en el deporte preferido y más seguido por los Dominicanos.

Rodolfo Guzman, Director Comercial de Magna, comento: nuestra marca Hyundai realiza un esfuerzo constante por reinventarse y lograr afinidad con sus clientes, entendiendo que la preferencia de nuestro país es la Pelota, creamos una campaña 100% realizada por nosotros en el país, donde invitamos a todos los fanáticos a defender su asiento y su equipo durante la época de mayor alegría y emoción de los Dominicanos.

Baseball dominicano se traslada en vivo a 809 lounge en Nueva York



NUEVA YORK- El deportes que levanta las mas profundas pasiones entre los dominicanos se traslada "en vivo" a Nueva York a partir este miercoles 30 octubre.
 
 La actividad denominada "Miercoles de Pelota" tendra lugar en 809 lounge, localizado en el 112 Dyckman Street, en el Alto Manhattan.
 
El evento es organizado por Televisión Dominicana, 809 Lounge, la Liga de Baseball Profesional Dominicana (LIDOM), y Elias Barreras Corporan.
 
El anuncio fue hecho en conferencia por Freddy Arias, Director de Mercadeo de Televisión Dominicana; y Elias Barreras Corporan.
 
"El juego de cada miercoles sera transmitido en vivo en pantalla gigante, el objetivo es congregar personalidades y jugadores estrellas de las Grandes Ligas y figuras dominicanas, para compartir en un ambiente de familiar donde el baseball dominicano nos unira como hermanos y comunidad", dijo Freddy Arias. "Agradezco las facilidades prestadas por Cirilo Moronta, propietario de 809 Lounge, para que este histórico evento sea una realidad", sostuvo Arias.
 
La comunidad dominicana se enorgullece con el esfuerzo mancomunado de Televisión Dominicana, la Liga de Baseball Profesional Dominicana y 809 Lounge, al traerle a Nueva York los juegos de la Liga invernal que tanta pasión despierta cada temporada.

lunes, 28 de octubre de 2013

Acusan al Gringo de la Bachata de pertenecer a banda de narcos en Connecticut


NUEVA YORK.- El bachatero dominicano Ramón Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), supuestamente formaba parte de una poderosa banda de narcotraficantes en Connecticut, de la que 14 miembros fueron arrestados e incluidos en el mismo expediente.

 La acusación contra el artista, identificado en el expediente de la Corte Federal de Hartford (Connecticut) como Ramón Gálvez (a) "Tanky", fue instrumentada por un Gran Jurado en la referida corte el primero de octubre de este año.

 Todos los involucrados, enfrentan acusaciones similares a las de El Gringo de la Bachata.

 En el grupo figuran dominicanos, mexicanos, afroamericanos y una mujer, cuya nacionalidad no fue determinada y que según alega la fiscalía federal en Hartford, era también parte de la banda en la que se implica al bachatero. 

 Los demás sospechosos son Luis Fernández, Fernando Fernández Garza, Ramón Barraza Heras, alias Diosito; Lawrence Chambers, Eric Colón, Chaz Da Silva, Jesús Fernández, Ricardo Fernández, alias Pepe; Sandy Fernández, Onel LNU, Evangelina Garza, Michael Haynes, Alberto Hernández, Charles Kelley, Carlos Mercado, Bolívar Neris Recio, alias Pablo y El Tigre, y Karen Ortega. 

 El jueves de la semana anterior, la abogada de "El Gringo de la Bachata", doctora Génesis Peduto, confirmó a este reportero las acusaciones contra el bachatero en las cortes de Connecticut y la del Distrito Sur en Nueva York. 

 La abogada dijo que cliente mantiene su inocencia y no se declarará culpable, cuando sea presentado en ambos tribunales después que llegue extraditado a Estados Unidos desde Panamá, donde fue arrestado por agentes de la Policía Internacional (INTERPOL) a comienzos de este mes de octubre. 

 diariolibre.com

El Alfa dice es uno de los 3 mejores exponentes urbanos dominicanos



Adelanta en Arriba con Nikauly grabará tema romántico 




El artista Emanuel Herrera (El Alfa) dijo en “Arriba con Nikauly” que hace música con calidad y por esto se ha colocado –en tan solo dos años y medio- como uno de los tres mejores exponentes urbanos dominicanos.

El Alfa que “nunca se ha enfocado en lo que digan lo de al lado”, dijo siempre se propone trabajar fuerte por su música y si siente que no le gusta a la gente “se emplea a fondo” para hacerla llamativa.

Como primicia, dijo lanzará su primer tema romántico titulado “Asfixiado” (Tu me gustas pila) un corte y lento para cuando sus seguidores se despierten en la mañana y no deseen escuchar dembow.

Durante la entrevista que fue transmitida este sábado en “Arriba con Nikauly” por Telesistema, Canal 11, reveló tiene nueve años con su novia y duda que vaya a tener otra porque ella es la única”; además dijo realizara el videoclip del su nuevo corte “El Calimete” que interpretó en el programa.

Bromeando con Nikauly de la Mota dijo “quiere superar a Juan Luis Guerra en la escritura de canciones”,  y está muy seguro que quizás Guerra “no  quiera grabar con él, pero lo que si puede afirmar es  que ha escuchado su hit “El Fuin fuan”. “Tengo un gran respeto por ese artista dominicano de fama mundial” comento El Alfa.
Nikauly de la Mota presentó un variado contenido e inicio el reality “Reina a los 40” donde participan 10 mujeres, que fueron seleccionadas entre casi un centenar que audicionaron.

El concurso de “Arriba con Nikaluy” motivara a esas mujeres – y a sus televidentes- para que a pesar de su edad, puedan maximizar su potencial y lucir una imagen renovada para verse más bellas. Además que puedan demostrar la mujer empoderada y capaz que llevan dentro; para fomentar y promover el liderazgo en las dominicanas de todas las edades.

Pueden seguir el programa y hacer sus comentarios vía Twitter @ArribacoNikauly así como también @NikaulydelaMota

sábado, 26 de octubre de 2013

YOLANDA DUKE COMPITIENDO PARA LA 56 ENTREGA DE LOS GRAMMYS 2014 CON PRODUCCION DE “BIG BAND LATIN JAZZ”



NUEVA YORK, (AMIGOS MUSIC) -- Yolanda Duke ha sido aceptada en la boleta de los GRAMMYS 2014, para ser considerada en las siguientes categorías:

Album Of The Year ( Album ) –Album del Año-

Yolanda Duke – “Te Llevo Bajo La Piel: The Great American Songbook Goes Latino”
Best Pop Solo Performance ( Single / Track ) –Mejor Interpretación Canción Pop--
“Contigo En La Distancia” Producido, Arreglado y Ejecutado por Arturo Sandoval
Best Latin Jazz Album ( Album ) –Mejor Album Jazz Latino--

Yolanda Duke – “Te Llevo Bajo La Piel: The Great American Songbook Goes Latino”
Best Instrumental Arrangement Accompanying Vocalist(s) ( Single / Track )
--Mejor Arreglo Musical Acompañando a una Vocalista--

“Contigo En La Distancia” Arreglista Arturo Sandoval
Best Instrumental Arrangement Accompanying Vocalist(s) ( Single / Track )
--Mejor Arreglo Musical Acompañando a una Vocalista--

“Dios Como Te Amo” Arranger(s) Jose Madera
Best Engineered Album, Non-Classical ( Album ) --Mejor Ingenieria De Grabacion Para Un Album, No Musica Clasica-- Engineer(s) Guido Diaz, Dae Bennett, Dustin Higgins
Mastering Engineer(s) Guido Diaz

Big Band Latin Jazz, ya está disponible en iTunes y Amazon desde el 24 de Septiembre 2013.

En esta oportunidad La Duke nos trae un álbum de 10 canciones, en la cual cuenta con la participación estelar del Gran Maestro Arturo Sandoval, 9 veces ganador de GRAMMYS y un EMMY. La canción “Contigo En La Distancia”, incluida en este álbum, fue arreglada, producida y ejecutada por este gigante del Jazz.

Esta producción contiene 6 canciones del Cancionero Americano, versiones en Español, 5 de ellas traducidas y adaptadas por Yolanda; es la primera vez que estas canciones han sido grabadas con acompañamiento de Big Band Latin Jazz en Español. Incluye también 3 composiciones del Cancionero Popular Latino Americano y un clásico del Cancionero Italiano, Dio Come Ti Amo, de la autoría de Domenico Modugno, con magistral interpretación en Español de Yolanda Duke.

Como parte de la instrumentación de Big Band, usada en la grabación podemos citar piano, bajo, timbal, bongo, conga, guiro, 5 saxofones, 4 trombones, 4 trompetas, 14 violines, arpa, guitarra, entre otros. El nuevo disco físico de larga duración, de La Duke será presentado y puesto a la venta en Noviembre próximo.
 Yolanda siempre fue una las intérpretes favoritas de la orquesta del Maestro Tito Puente, con quien viajo en turne artística a numerosas naciones de Asia, América, Europa y Oceanía.