MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de febrero de 2013

Brahma Light cerró en grande la gozadera del carnaval 2013




Durante todo febrero la marca realizó tours a los carnavales de La Vega, Santiago y Bonao, donde sus consumidores disfrutaron de los desfiles en las Zonas Nítidas de Brahma Light

Pura gozadera por las cuatro esquinas se vivió en La Vega, Santiago y Bonao durante febrero gracias la plataforma de carnaval que presentó Brahma Light para todos sus consumidores.

 La marca desarrolló durante toda la temporada carnavalesca tours a los principales desfiles, en los que sus consumidores disfrutaron del colorido y alegría de estas fiestas en la Zonas Nítidas Brahma Light. Se trató de espacios especiales en los que se detonó semana a semana la gozadera más explosiva.

Durante los desfiles, el público también pudo gozar con las Horas Nítidas, momentos especiales en los que personajes de carnaval, acompañados de bailarinas, zanqueros y jumpers, animaron al público asistente en un performance cargado de música, baile y acrobacias. Con motivo de la plataforma de carnaval, Brahma Light presentó una edición especial de carnaval, inspirada en los personajes más emblemáticos de estas fiestas.

Para cerrar con broche de oro cada desfile, Brahma Light también realizó multitudinarios conciertos a  cargo de artistas populares nacionales e internacionales. La lista incluyó a Prince Royce, Don Omar, Jowell y Randy, Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Mozart La Para, El Prodigio, el Poeta Callejero, entre otras atracciones.  

La plataforma de carnaval de Brahma Light estuvo acompañada de una amplia campaña publicitaria, que incluyó un comercial de televisión, exteriores, radio, prensa escrita y acciones en la página web de la marca.  Esta plataforma forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Brahma Light de acompañar a sus consumidores en sus eventos más importantes.



miércoles, 27 de febrero de 2013

Marc Anthony se exhibe con su novia nueva

 

Marc Anthony y Chloe fueron retratados el pasado martes por los paparazzi mientras paseaban tomados de la mano por el parque Disneyland de California. Las fotos fueron publicadas por el portal británico MailOnline.

miércoles, 27 de febrero de 2013 05:44 p.m.
Primera Hora

Una quitá y otra puesta. Así son las relaciones amorosas entre los famosos y Marc Anthony puede dar fe de ello. Tras anunciar su ruptura con la modelo Shannon de Lima, el mes pasado, el cantante ya se deja ver con su nueva novia, Chloe Green, una joven inglesa de 21 años de edad quien es diseñadora de calzado y heredera de la marca de ropa y accesorios Topshop.


Marc Anthony y Chloe fueron retratados el pasado martes por los paparazzi mientras paseaban tomados de la mano por el parque Disneyland de California. Con ellos estaban Max y Emme, los gemelos fruto de la relación de Marc Anthony y Jennifer López, quienes recientemente celebraron su cumpleaños número cinco. Curiosamente, a principios de febrero, Marc Anthony y Jennifer López publicaron una foto en las redes sociales del cumpleaños de Christian, el hijo mayor de Marc y Dayanara y en la foto aparecían con sus respetivas parejas,  Casper Smart y Shannon de Lima, por lo que se presumía que se habían reconciliado.

 

Pero las nuevas fotos demuestran todo lo contrario, pues se ve a Marc Anthony y Chloe muy cariñosos, dándose besos y cargando a los niños muy relajadamente. Según ha trascendido, Marc Anthony y Chloe se conocieron en 2009 cuando compartieron una cena de la firma Topshop, a la que asistió J.Lo con Marc y en la que también estuvo el papa de Chloe, Sir Phillip Green.



Luis Vargas sufre accidente en la ciudad de Nueva York


Nueva York, EE.UU. Febrero 27 del 2012 (desde Luis Henriquez  Management).- 
 
El bachatero dominicano Luis Vargas sufrió un aparatoso accidente en la madrugada deeste miércoles cuando se dirigía al Downtown de la ciudad de Nueva York.
 
El Rey Supremo circulaba por el FDR, una transitadaautopista en la parte este de Manhattan y un automóvil le rebasó arrojando agua apozada de la lluvia que había caídodurante la noche, la cual se mezcló con una espesa neblina que impidió la visibilidad, provocando que su vehículoconducido por su hijo y asistente personal (Chocolate)se estrellara con un muro que produjo la destrucción parcial de su yipeta.
 
“Estamos vivos de casualidad, todo sucedió de manera muy
rápida y los golpes fueron del lado donde yo estaba sentado, en el hospital nos chequearon y nos dieron de alta, me siento bien de salud, recibí algunos golpes, pero gracias a Dios
ninguno fueron de gravedad” informó el propio Luis Vargas.
 
El intérprete de “Loco Amor” continuará cumpliendo con suscompromisos artísticos que lo mantendrán en Norteamérica hasta la primera semana de  mayo. Este tour que inicióa principio del mes de febrero ha sido considerado el másexitoso del artista, ya que ha recibido un gran apoyoen cada una de sus presentaciones, algo quetiene muy contento a Vargas.
 
Durante esta gira ha visitado las ciudades de Boston, Providence, Filadelfia, Reading, Nueva Jersey y los condados más frecuentados por latinos de La Gran Manzana y en mes de abril, llevará su música a los estados de Virginia, Atlanta, Florida, Luisiana, Texas, California y Nevada.

Perseguirán red de lavado tras Martha Heredia


SANTO DOMINGO.-El procurador de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo hoy que los próximos pasos en el caso de la cantante Martha Heredia es determinar el funcionamiento de la red de narcotráfico a la que pertenece la artista y la forma en que ésta lava el dinero proveniente del narcotráfico. 

 A su llegada al Congreso Nacional para las actividades conmemorativas a la Independencia Nacional, Domínguez Brito no confirmó si esta era la primera vez que Martha viajó a Estados Unidos para introducir heroína. 

 www.diariolibre.com

La Grotesca Y Vulgar *Amara La Negra*





Alguien debería decirle a Amara la Negra que en su afán de llamar la atención está incurriendo en acciones bochornosas que desdicen mucho de lo que debe ser una mujer seria.

El recato es una condición inherente a toda mujer decente, y eso es algo que se negocia.

Una cosa es la sensualidad y otra la vulgaridad.

Eso de tocarse sus partes pudendas durante sus actuaciones, como pueden ver en la fotografía, no es más que un recurso grosero, grotesto y muy barato, comparable al de las mujeres que bailan en la barra en los cabarets. 

Lo que no puede conseguir como artista, lo busca a toda costa tratando de despertar el morbo de la gente, a veces hasta en actuaciones en televisión, y en horarios no adecuados.

Ello no es más que parte del irrespeto y de la chabacanería que impera hoy día en el medio.
 
(merengala.net)

martes, 26 de febrero de 2013

Cancelan mediante "acto de alguacil" a Henry Jiménez de la orquesta de Miriam Cruz


Henry Jiménez al piano con Miriam Cruz.
Henry Jiménez ya no es el director musical de Miriam Cruz. 
 
La información la confirmó el propio esposo de la merenguera, Engelbert Landolfi, durante una llamada que hizo al programa "Vacilando la tarde", de Neon 89.3 FM donde se había comentado la especie que resultó ser cierta.
 
Ni Landolfi ni mucho menos Jiménez, a quien luego telefonearon desde el espacio radial, precisaron las razones del rompimiento pero una fuente de entero crédito de Fuegoalalata.net sí aseguró que el experimentado músico recibió su cancelación de la orquesta mediante acto de alguacil.
 
A decir verdad no conocemos ningún precedente, por lo menos en el negocio de la música, de que a alguien se le despida utilizando un acto alguacil, por lo que se da entender que las cosas no terminaron de la mejor manera.
En lo adelante la dirección musical de Miriam Cruz recaerá en el maestro Israel Casado, de quien se esperaba que retornara a la orquesta de Toño Rosario, pues así lo habían asegurado los manejadores del merenguero luego de amenizar junto a él las fiestas de la pasada temporada navideña.
 
En tanto Henry Jiménez, responsable de la vuelta a la estelaridad de Miriam con su éxito musical "Cosas de él", estaría a la espera de sus prestaciones laborales aunque  Engelbert Landolfi refirió que eso es un proceso y que cumplirán con ese deber.
 
Lo que no se ha establecido  es quien se encargará en lo adelante del montaje de las giras en Estados Unidos de la popular artista pues ese era un rol también conferido a Jiménez que como se sabe reside en Nueva York y viajaba al país para cumplir con su trabajo en el grupo.

lunes, 25 de febrero de 2013

Prince Royce: Debe cuidarse de no convertirse en el más repudiado ganador.


prince-royce-premio 

New York (SL) -Con estas críticas no pretendemos restar importancia a un joven dominicano que a pesar de su corta carrera artista está logrando niveles de aceptación y popularidad que a otros les ha tomado muchos años.
  Pero ser justo es lo primero, en la pasada entrega de “Premio lo Nuestro” quedó en evidencia que dicha premiación se excedió a favor de “Prince Royce” otorgándole unas categorías que ampliamente le correspondían a “Romeo”

Se condena el hecho que “Premio lo Nuestro” son más de ellos que “nuestros” razón por la que no goza de la credibilidad y aceptación que debieran, pueda que en términos publicitarios tengan algún efecto flash a favor del artista, pero en las calles, entre el verdadero jurado que lo compone el público, esas exageraciones reciben más críticas de rechazos que aprobación y eso es preocupante.

Nos recuerdó las amargas noches donde teníamos que tolerar que a “Olga Tañon” se le otorgaran unos premios que terminaban en críticas negativas por parte de un público que no necesitaba ser experto en la materia para entender que se estaba siendo injusto.

Con el auge de las redes sociales, y el rapido flujo de informaciones en los medios digitales, las repercusiones positivas o negativas en torno a los artistas se expanden rápidamente, ojala y los manejadores de”Prince Royce” entiendan de que estamos hablando. 

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

Imponen un año de prisión a Martha Heredia, como medida de coerción


SANTIAGO, República Dominicana.-Un año de prisión preventiva le fue impuesto este lunes a la cantante Martha Heredia, como medida de coerción, por la acusación de narcotráfico.
 
La joven cantante esperará en prisión por el desarrollo del juicio en su contra.
 
Este mismo lunes fue rechazado el recurso de recusación presentado el viernes por la cantante Martha Heredia contra la jueza Deyanira Méndez, del departamento de Atención Permanente de la jurisdicción de Santiago.
 
Rechazado el recurso, el juzgado de la Atención Permanente, que preside la jueza Deyanira Méndez, conoció las medidas de coerción contra la cantante.
 
El abogado Félix Portes alegó que no se presentaron pruebas suficientes para imponerle prisión preventiva a Martha Heredia, pero la fiscal Luisa Liranzo respondió que se cumplió con lo que ordena la ley.

Félix Portes también representa a Martha Heredia en el caso que lleva la cantante contra Vakeró, su ex pareja, por supuesta violencia intrafamiliar. 
 
Martha Heredia está acusada de intentar traficar 1.8 kilos de heroína, y fue apresada cuando se disponía a viajar a Estados Unidos a través del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Heredia fue arrestada el miércoles, 20 de febrero, cuando -según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)- se disponía a viajar con la droga escondida en tacones de zapatos.

BAJO DURO EL DOCTOR BOLÍVAR BALCACER



ATENCIÓN A LA EMBAJADA AMERICANA EN SANTO DOMINGO

La embajada Americana en Santo Domingo, debe estar atenta al negocio de visados que se tiene por parte de ciertos directivos de Paradas dominicanas en New York, que usan doble sellos para hacer solicitudes DE INVITACIONES A DESFILES.....y tienen repetidoras en el Cibao para que localicen a los futuros visados......EN LO QUE SE ENTIENDE UN NEGOCIO REDONDO Y EN DOLARES

domingo, 24 de febrero de 2013

Cientos de personas abarrotan el Mercado Mixto de Productores del INESPRE en San Cristóbal.





Cientos de personas acudieron a la inauguración del primer Mercado Mixto de Productores de la provincia de San Cristóbal, donde adquirieron los principales productos alimenticios, que componen la canasta familiar, a bajos precios.

El arroz, las carnes y los huevos se vendían como "muela de gallina" y los vendedores no daban abasto ante la demanda de los asistentes.  Y es que una libra de arroz se vende a 12 pesos, las carnes de cerdo y res, a 50 pesos la libra, los huevos a 100 pesos el cartón, y los plátanos a cinco pesos la unidad, entre otros productos.

Durante su intervención, el director ejecutivo del INESPRE, Lic. Jorge R. Zorrilla Ozuna, aseguro que su propósito es "encender el fogón" en los hogares más humildes del país.

Sostuvo qué la institución que dirige nació con el fin de que la sociedad dominicana, especialmente los más desposeídos, puedan comer barato.

En el acto de apertura estuvieron presentes, el gobernador de la provincia, Lic. Julio César Díaz, la diputada Josefina Tamarez, Melido Pérez, síndico de Nigua, el Lic. Bernabé Lara, presidente provincial del PCR, Lic. Franklin White, secretario de organización, entre otros.

La bendición del mercado estuvo a cargo del padre José Rafael Núñez, director del Politécnico Loyola, quien aprovecho la ocasión para solicitar que el mercado mixto de productores sea celebrado regularmente en San Cristobal, para que los municipes puedan adquirir los productos del campo a los precios módicos a que los comercializa el INESPRE

sábado, 23 de febrero de 2013

Ven intento prolongar la causa a MARTHA HEREDIA




La Fiscalía de esta ciudad consideró este sábado que no existen razones que avalen la recusación elevada contra la jueza que conoce la solicitud de medida de coerción contra la cantante Martha Heredia, detenida  el pasado miércoles aquí y a quien se le acusa de intentar introducir a Estados Unidos 1.2 kilos  de heroína. 

Luisa Liranzo, titular del Ministerio Público en esta demarcación, precisó que si bien es cierto que la imputada presenta algunos problemas de salud, fruto de una operación estética a la que se sometió hace algunos días, la realidad es que en su cautiverio ha estado tomando los medicamentos necesarios.

En el tercer intento para conocer la coerción planteada por la Fiscalía, los abogados Félix Portes y Pantaleón Mieses, representantes de Martha, introdujeron dos incidentes en el proceso, que fueron rechazados por la jueza Deyanira Méndez, a la que finalmente recusaron.  

Cuando la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dio inicio al juicio pasadas las 2:00 de la tarde de ayer, los juristas Portes y Mieses solicitaron que fuera de nuevo aplazado por el alegado “delicado” estado de salud de Martha, lo que fue rechazado por la jueza.Acto seguido, la defensa procedió a elevar ante el tribunal un recurso de oposición a esa decisión, lo que también fue obviado, lo que preparó el escenario para la recusación.

LOTOMAN 2.0: arrasa en Puerto Rico Película de Archie López encabeza favoritas del público boricua





"Lotoman 2.0" ha ocupado el primer lugar en taquillas durante sus primeras semanas en cartelera en los cines de Puerto Rico, superando con importante ventaja a unos 20 largometrajes de producción norteamericana con cuya exhibición coincide en la Isla del Encanto.

"Es la primera vez que una película dominicana es la #1 en taquillas de Puerto Rico y hay que tomar en cuenta que Lotoman 2.0 lo logra superando el éxito que tuvo Lotoman (la primera parte) aquí " afirma Angel Laureano, presidente de Angel Production, empresa que distribuye la película para todo el Caribe.

Gracias a las expectativas del público, "Lotoman 2.0" estrenó la primera semana de febrero en unas 28 salas de Caribbean Cinemas, casi duplicando la cantidad donde suelen proyectarse las películas dominicanas en Puerto Rico. "Es algo trascendente para nuestro cine y nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por este respaldo" dice Archie López, director y productor de la película.

La gala premiere de "Lotoman 2.0" fue celebrada el pasado 30 de enero en las salas de Caribbean Cinemas San Patricio de San Juan. Allí estuvieron presentes las principales figuras del arte y de los medios de comunicación de Puerto Rico y también los actores Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Fernando Carrillo, Elizabeth Ruiz y el director Archie López, quienes viajaron especialmente para la promoción del estreno y fueron recibidos con gran entusiasmo por el público y la prensa local.

Lotoman 2.0 ha llevado unos 500 mil espectadores a los cines de República Dominicana y además de mantenerse en exhibición en Puerto Rico, será estrenada esta semana en los cines de St. Thomas, St. Croix, St. Marteen, St. Kitts, Aruba, Antigua, St. Lucía y Trinidad.



jueves, 21 de febrero de 2013

PRESIDENTE MEDINA Desestima acuerdo de Bahía de las Águilas; dice Estado es el propietario legítimo de los terrenos


El presidente de la República, Danilo Medina, desestimó el acuerdo anunciado en el caso de Bahía de las Águilas, el cual no había firmado. 

 Dijo que aguarda un fallo definitivo de los órganos judiciales correspondientes, a cuyo cargo están las litis que afectan a los terrenos aludidos. 

 Medina reclamó al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito y a la procuradora fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, que asuman la responsabilidad de defender el interés del Estado en este caso. 

 La información fue dada a conocer por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien leyó un comunicado esta tarde en el salón Orlando Martínez del palacio Nacional.

Chespirito cumple hoy 84 años de edad


Roberto Gómez Bolaños, conocido en el mundo artístico como Chespirito, cumple hoy 21 de febrero la edad de 84 años.

Gómez nació en México en 1929, demostrando sus cualidades comunicacionales y creativas desde la etapa escolar. Fue así como se convirtió en unos de los actores comediantes, dramaturgo, guionista y escritor más famoso de su país.

Luego de años trabajando como creativo en los medios mexicanos, ya en 1970 obtuvo la gran oportunidad que lo catapultaría a la fama tanto a nivel continental como mundial: crear su propio espacio televisivo. Fue así como crea al Chapulín Colorado, un antihéroe vestido de rojo al que constantemente no le resultan las cosas.

Un año después, nacería el personaje más querido de Gómez Bolaños: el Chavo del Ocho, historia que transcurre al interior de una humilde vecindad, que narra las peripecias de un niño (al que no se le conoce familia) y las interacciones que tiene con los vecinos y amigos que también viven en el lugar.

En los años 80 –y debido al éxito alcanzado por ambos programas- se crea un show denominado "Chespirito", el cual incluye, además, las historias del Doctor Chapatín, el Chómpiras y Chaparrón Bonaparte.

En los últimos años la relevancia mediática se ha centrado en los conflictos que ha tenido con algunos de sus ex compañeros de elenco por los derechos de autor de los personajes, en específico con Carlos Villagrán (Quico) y María Antonieta De las Nieves (Chilindrina).

Para junio próximo, en conmemoración a su obra y trayectoria, se inaugurará en México un museo en su honor.

Chespirito, reside en su país natal junto a su esposa y compañera de labores, Florinda Meza, y mantiene constante comunicación con sus fans a través de su cuenta de Twitter, en la cual tiene casi 5 millones de seguidores.

Algunas curiosidades

- El pseudónimo que ha ocupado Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", es un diminutivo de William Shakespeare, escritor al que siempre ha admirado.

- Asimismo, los personajes más famosos que ha creado e interpretado, tienen un nombre que comienza con "CH": Chavo, Chapulín, Chómpiras, Chaparrón.

- El primer capítulo de El Chavo del Ocho se emitió el 20 de junio de 1971.

- El tema musical de apertura del programa se llama "The Elephant Never Forgets" del músico francés Jean-Jacques Perrey.

- Se dice que el Chavo vive en la casa número "ocho" de la vecindad y no dentro del barril, el cual funcionaría sólo como su escondite. Cada vez que le consultan al Chavo dónde vive y con quién, es interrumpido por otro personaje que no lo deja emitir la respuesta.

- La misma situación anterior ocurre cuando le preguntan cuál es su verdadero nombre.

- La voz en off que presenta el programa del Chavo es del marido de María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), quien además aparece como alumno en varios capítulos en que están en la escuela.