MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 10 de diciembre de 2013

Victoria Beckham rechaza a las Spice Girls

Victoria Beckham echó agua fría sobre la ilusión de los fanáticos que sueñan con un reencuentro de la famosa banda “Spice Girls”, pues aseguró que nunca más volverá a formar parte del grupo.

De acuerdo con Gossipcop, la empresaria dijo que no sentía pasión durante el reencuentro que tuvieron en el 2008, y que prefiere realizar otros proyectos.

“Me di cuenta que esto tenía que acabar para siempre cuando tuvimos una reunión en 2008. Ese debió ser el mejor momento de mi vida, pero cada día de esa gira solo quería estar en algún otro lugar. No era falta de respeto por las chicas o por el público, la pasión simplemente no estaba allí. 
En contraste, en mi nueva carrera la pasión crece día a día”, aseguró la esposa de David Beckham.

“Puede que me vea modosa, pero no lo soy. Soy tímida y no muy segura de mi misma. En las Spice Girls tenía que crearme un personaje y se me ocurrió ese, una chica fría que ve a las personas con muecas. Mis inseguridades me ayudaron a crear ese personaje”, agregó.

Sólo nos queda recordar algunas de las canciones más populares de las Spice Girls.