MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de diciembre de 2013

Sonia Silvestre está en condiciones estables...

Por: Miguelina Terrero
miguelinaterrero@hotmail.com

Dentro de su cuadro clínico, la cantante Sonia Silvestre está actualmente en condiciones estables, aunque continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades para dar un mejor seguimiento a su enfermedad.

La afirmación la hizo el doctor José Ovidio Maldonado Reyes, médico cardiólogo e internista del centro de salud, en rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy con los medios de comunicación del país.

El especialista explicó que la cantante dominicana llegó al centro el pasado jueves 26 del mes en curso, con cuadro de evacuaciones líquidas, nauseas, vómitos, ictericia, palidez marcada de piel y mucosa oral seca.

“Con un hematocrito 10 mg_dl, una hemoglobina 4 por ciento, un aumento de la urea y creatinina, por lo que fue ingresada con los diagnósticos de enfermedad diarreica, agua, sepsis insuficiencia renal aguda, anemia severa y deshidratación severa, en la Unidad de Cuidados Intensivos. El sábado fue hemodializada y para hoy se plantea que sea hemodializada de nuevo”, detalló el médico.

Maldonado Reyes, concluyó que se espera que en las próximas horas la función renal de la cantante se restablezca. Agregó que por ser ésta una paciente, multidisciplinaria, está siendo manejada, por un gastroenterólogo, un hemátologo nefrólogo, un cardiólogo internista y por un intensivista.