MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de diciembre de 2013

Murio La Baronesa de The Sound of Music

10 de diciembre ( TheWrap.com ) - Eleanor Parker,  tres veces nominado al Oscar, quien interpretó a la baronesa que perdió a su hombre a María en la película de 1965 "The Sound of Music ", falleció a la edad de 91 años.
 Ella falleció el lunes por complicaciones de neumonía en el centro médico de Palm Springs, un amigo de la familia dijo a la Associated Press.

" Eleanor Parker ha sido y es una de las damas más bellas que he conocido ", dijo Christopher Plummer , que protagonizó con ella y Julie Andrews en "The Sound of Music ", en un comunicado. "Tanto como persona y como belleza. Me cuesta creer la triste noticia de que estaba seguro de que ella estaba encantada y viviría para siempre " .

 
Parker fue nominada a los Oscar en 1950 ( " Caged ") , de 1951 ( " Detective Story ") y 1955 ( " Melodía interrumpida ") .


Parker fue descubierto en el Pasadena Playhouse y firmó un contrato con Warner Bros., donde obtuvo su primer papel importante como Mildred Rogers en el 1946 remake de " Of Human Bondage ".


Su gran oportunidad vino como un interno de la prisión en la película de 1950 " Caged ", que llevó a su primera nominación al Oscar a la Mejor Actriz .


Fue nominada nuevamente al año siguiente, cuando interpretó a la esposa frustrada de Kirk Douglas en " Detective Story ".


Su nominación al final se produjo en 1955 en " La melodía interrumpida ", en la que interpretaba a la estrella de ópera Marjorie Lawrence , quien continuó su carrera después de contraer la poliomielitis.


Se estableció Su carrera como actriz principal , y ella actuó al lado de algunos de los actores protagonistas principales del día. Ella protagonizó junto a Stewart Granger en " Scaramouche ", con Robert Taylor en "Above and Beyond ", con William Holden en "Escape from Fort Bravo" y frente a Charlton Heston en "The Naked Jungle ".