MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de diciembre de 2013

Henríquez & González (HENGO) ofrece cena de gala a sus clientes.



Santo Domingo, República Dominicana.-La empresa Henríquez & González (HENGO), Abogados de Condominios, le dieron la bienvenida a la Navidad ofreciendo a sus principales clientes y colaboradores, una cena de gala navideña con el propósito de estrechar los vínculos con sus clientes exclusivos y dar a conocer la Asociación de Administradores de Condominios (ASOACORD) que en el mes de enero será formalmente inaugurada, en la que la firma es parte del equipo fundador y fungirá como ente de asesoría de los miembros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licda. Dimisel Hernández Sánchez, abogada de la firma, experta en el área del derecho corporativo y de condominios quien resaltó la importancia de que todos estuvieran presentes en la actividad.

Los ejecutivos de (HENGO), compartieron con el exclusivo grupo de invitados durante la cena, en la que degustaron un variado buffet navideño y disfrutaron de un ameno ambiente.


El Lic. Santiago Henríquez Urbán, socio fundador de HENGO, expreso su satisfacción de compartir en un ambiente de alegría y festividad con los presentes, a quienes agradeció diciendo “les reitero nuestro compromiso de seguir cada día apoyando su encomiable labor, en HENGO somos una familia que se complementa con cada uno de ustedes”.

Henríquez & González (HENGO) es la primera firma de abogados del país dedicada a la materia de condominios.  Durante casi diez años, han  prestado servicios jurídicos a más de 200 condominios del país, con los cuales han mantenido una prolongada relación profesional. 

Los ejecutivos invitaron a los presentes a explorar la página Web “hengo.com.do", donde podrán enterarse de los nuevos servicios que ofrecerán para este 2014.