MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de diciembre de 2013

ARTE & MEDIO PRESENTA LO MEJOR DEL 2013 CON “LA REINA” MILLY QUEZADA






El resumen de fin de año se presenta este martes 31 de diciembre durante una hora.

Santo Domingo. D.N. La revista informativa de espectáculos Arte y Medio presenta este martes 31 de diciembre un programa especial con la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, presentando  lo más importante del mundo del entretenimiento en la República Dominicana durante el 2013.
          Durante una hora, a partir de las 2:30 de la tarde, la Editora en Jefa de Espectáculos y Sociales de Telenoticias, Wanda Sánchez, conversa con la intérprete de “Volvió Juanita” quien rememora los momentos que más impactantes que han marcado su trayectoria en la música.
La artista dos veces ganadora del Grammy Latino revela su proyección hacia el 2014 y los proyectos artísticos que la mantendrán bien ocupada en este nuevo año.
Por otro lado, los destacados cronistas de arte Marivell Contreras, Samir Saba, Jose Nova, Inmaculada Cruz Hierro, Jary Ramirez, Zoila Puello, Fausto Rosario y Carlos T Martínez realizan un Top 5 sobre los espectáculos más impactantes y los escándalos más sonados del año.   
También en este especial el publicista Nicanor Ramirez nos presenta un resumen sobre el desempeño del mundo del séptimo arte en el país; y la reportera Gabriela Melo se reúne con destacadas figuras del arte dominicano para conocer qué piensan los famosos del 2013 y cuáles son sus planes para el próximo año.
Con este programa, Arte y Medio cierra un año de logros y crecimiento, posicionándose durante un año más como el programa líder de audiencia en la televisión dominicana  dentro del segmento de programas espectáculos.  
Esta revista informativa se transmite de lunes a viernes a partir de las 2:30 PM, por Telesistema, Canal 11, bajo la dirección general de Roberto Cavada, la coordinación de Jonathan Lafontaine, la edición de Nicanor Ramírez y la periodista Gabriela Melo.