MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 15 de noviembre de 2013

RECUERDOS ETERNOS……….







Por Augusto Guerrero

       En esta primera entrega, exigente y llena de expectativas para mi  y posiblemente para quien la reciba y me conozca será un desafío a mi memoria de momentos felices para no deslizarme a la ingratitud de los malos recuerdos aunque sea difícil tratar de desecharlos.

Gracias a los amigos de Enxclusiva.com por agitarme para que viviera de nuevo mis tiempos de los años 70 en los periódicos Listín Diario y Ultima Hora ambos de los Pellerano y me hice periodista empírico.

 
Pasados los años y ver como se agitan con rapidez las computadoras para enviar y escanear notas y fotos acomodé las “sentaderas”, pensar, un trago, y plasmar en este medio lo vivido.


Ya en otra entrega iniciaré a contar vivencias que para mi son y serán RECUERDOS ETERNOS.