MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de noviembre de 2013

Jorge Villamizar (Bacilos) influenciado por Fernando Echevarria y La Família André



El ex vocalista de Bacilos canta todos sus éxitos el próximo 22 de noviembre en Hard Rock Cafe


Santo Domingo, República Dominicana.- El cantante ganador de 4 premios Grammy, Jorge Villamizar (Bacilos) dijo que Fernando Echevarría es el artista que más ha influido en su música y si bien es cierto que no le conoce personalmente, su música es su inspiración. Las declaraciones las ofreció apropósito de su concierto del próximo viernes 22 de noviembre en Hard Rock Café, en el cual la contraparte dominicana está a cargo de Jaime Viñas.

“No hemos tenido la ocasión de conversar con Fernando, pero su música está muy presente en las canciones de Bacilos”, expresó el compositor del tema “Mi Primer Millón”.

Asimismo hizo énfasis en su deseo de poder grabar con el líder de La Familia Andrés por quien profesó un profundo respeto y admiración.

De igual forma Villamizar, indicó que con Bacilos se ganó su primer millón, en referencia al tema que popularizó en 2003, dado que según expresa, el grupo con el que ganó 4 premios Grammy, fue una gran negocio.

Agregó que la crisis de la música le ha tocado como a todos los artistas especialmente los artistas que han surgido del año 2000 para acá, época en la que la venta de discos cayó estrepitosamente.

“Los artistas de los ochenta y noventa vivían cómodamente de las ventas de los discos ya que sacaban una producción y lo podía tomar más relajado, pero ahora los artistas que surgimos de Juanes para acá enfrentamos la crisis de la música y tenemos que trabajar mucho más”, reconoce Jorge.

“Con Bacilos tuvimos una experiencia muy chévere y lo considero la mejor manera que tuve para pasar mis treitas, pero ya con el tiempo se hacía difícil conciliar criterios entre cuatro personas, de modo que decidimos mejor cada uno hacer lo que sentí por separado”, expresó el cantante.

Sobre su próxima producción discográfica adelantó que la misma está cimentada en la percusión dominicana y la guitarra haitiana, bajo la producción de Sergio George, con quien produjo el tema ganador del Grammy, “Yo no Se Mañana que se dio a conocer en la voz de Luís Enrique”.

Jorge Villamizar adelantó que su nuevo sencillo es “Te viví”, el cual saldrá al mercado el próximo año.