MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 15 de noviembre de 2013

J’Martin es galardonado en New York



20131114_140403LR


***
Miami, FL, 15 de noviembre del 2013.- (Minaya PR) El artista J’Martin fue reconocido en la ciudad de New York con el galardón “El Awards”, premio que entrega cada año el prestigioso medio El Diario, reconociendo la ardua labor que realizan los latinos en la capital del mundo al servicio público, entretenimiento, en los negocios y en diferentes áreas profesionales.

20131114_142607LR

En la 10ma edición de El Awards fueron reconocidos Anthony "J'Martin" Espinal, presidente de la empresa A&E Group, Inc. y además joven artista, también el cantautor panameño Rubén Blades, El Gran Combo de Puerto Rico, como además Rafael Álvarez, Joe Conzo, Ramón Domínguez, Stephen Espinoza, Felipe Franco, Robert T. Maldonado, José A. Morales, Lenin Ortega,Rafael A. Ortiz, Lisandro Pérez, Emmanuel Piqueras, John Quiñones, Alex Ureña, Javier H. Valdés, Felipe Vargas, Louis M. Vásquez, Steve Villanueva, Joseph Wiscovitch, y Pedro Zamora.


6LR
“Me siento muy agradecido con esta distinción entre grandes latinos y hermanos que luchamos cada día por dejar un mejor camino dentro de esta gran nación para todos nuestros hijos” dijo J’Martin al terminar la ceremonia de El Diario que celebra 100 años desde su primera publicación.
J’Martin recibió el reconocimiento a su regreso de la gira promocional del tema “Cada vez que te vas” por Puerto Rico donde participó en los principales medios de comunicación como Wapa TV, Telemundo, Univisión, además de las estaciones radiales como Mix 107, Yunque 93, Ritmo 96.5, Dimension 103, entre otros.
Actualmente el artista promociona el sencillo “Cada vez que te vas” posicionado en el lugar #9 de la lista tropical de Billboard y #42 en la lista general “Hot Shot” de Latin Play en Estados Unidos y Puerto Rico, también en el #5 de las bachatas más sonadas en la República Dominicana y dentro de las favoritas de países como Panamá, Venezuela, Ecuador, entre otros.
El artista continuará próximamente su recorrido promoción en Costa Rica, Honduras, El Salvador y Panamá, donde además del tema “Cada vez que te vas” promociona el exitoso vídeo que rota con alta frecuencia en Mtv3s, HTV, Music Choice, entre otros canales de música.