MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de noviembre de 2013

Fefita no tiene visa.....y debe ir al consulado a solicitarla



Por: Miguel Melenciano

New York, NY.-La acordeonista y merenguera típica Manuela Josefa Cabrera Taveras, mejor conocida como Fefita la Grande admitió que todavía no ha recibido el visado del Consulado General de los Estados Unidos en la Republica Dominicana, para poder viajar a esta nación Americana, a cumplir compromisos de trabajos pendientes.

La Mayimba como  también le llaman a la popular cantante típica, fue entrevista en el programa televisivo de Maríacela, en donde dejo aflorar todas las verdades, del porque las autoridades consulares, hasta el momento, no le han otorgado el visado correspondiente para ingresar a USA.

Admitió, la intérprete de “La chiflera” que cometió un error, al tratar de introducir ilegalmente, con un pasaporte alterado, a una joven amiga, para que le sirviera de dama de compañía, durante su estadía en los estados unidos, porque no le gusta estar sola.

“Nadie es perfecto en la vida, todo hemos cometidos errores, y yo admito que cometí mi primer error, al tratar de introducir, con el pasaporte visado de mi hija, a esa persona, a la que quiero mucho, y si lo hice, fue por amor, y por amor, lo volvería a hacer”, expreso con voz fuerte y segura, la vieja Fefa.

Negó rotundamente, que habría cobrado dinero a la joven, por haber diligenciado la documentación que le permitiría viajar a los estados unidos, y que conociera a la persona que realizó el trabajo de cambiar la foto del pasaporte visado de su hija, por la foto de la joven.

“Yo no conocí nunca a la persona que hizo el trabajo, a mi me llamaron, mientras estaba de gira por nueva york, me dijeron, que ese trabajo costaba tanto, (un monto sin especificar), y yo, como quería que esta joven me acompañara,  simplemente envié, desde nueva york el dinero, pero nunca supe quien era esa persona que preparaba pápeles”, explicó la popular acordeonista.

Fefita exclamo que tiene doce años pidiendo perdón, hasta de rodilla en televisión, para que le permitan entrar nuevamente a esta nación, pero que ya la cosa ha ido tomando otro rumbo, pero que hasta el momento, no  tiene la visa para ingresar a los estados unidos.

Señaló que todos sus hijos están en Norteamérica, con su ciudadanía, los cuales le han propuesto hacerle residencia, pero ella se ha negado y le contesto “si tengo  que permanecer más de dos meses, fuera de Republica Dominicana, no quiero residencia americana, dejen esa vaina”.

Finalmente dijo que está esperando,  que en cualquier momento el consulado le llame para definitivamente otorgarle el visado, y poder viajar a los estados unidos a cumplir con los compromisos contraídos, y ver a sus hijos y nietos, que la esperan con los brazos abiertos.