MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 9 de noviembre de 2013

Extraditan desde Panamá hacia Estados Unidos al dominicano el Gringo de la Bachata

BAJO UN MANTO DE GRAN HERMETISMO, AGENTES DE LA DEA NORTEAMERICANA Y AUTORIDADES PANAMEñAS EXTRADITARON CON DESTINO A NEW JERSEY 
 
Santo Domingo, RD.- Bajo un manto de gran hermetismo, agentes de la DEA norteamericana y autoridades panameñas extraditaron con destino a New Jersey, Estados Unidos, al popular cantante Ramón Alberto Gálvez Castillo, conocido como el Gringo de la Bachata, el cual enfrentará cargos de posesión y distribución de heroína en territorio norteamericano.

El Gringo de la Bachata fue sacado de la prisión de la Joya en las afueras de la ciudad de Panamá a las 6.00 de la tarde de este jueves y llevado al aeropuerto de Tocumen, y ayer viernes a las 10.05 de la mañana conducido por agentes de la DEA al vuelo 1022 de la línea aérea COPA con destino a New Jersey.

El Gringo de la Bachata fue apresado el 8 de octubre en el aeropuerto de Tocúmen luego de una presentación artística en Panamá. El tribunal distrital de Connecticut emitió una orden de arresto el 1ro de octubre en contra de Gálvez Castillo, la cual se hizo válida el día 2 de octubre del presente año.

Ramón Alberto Gálvez Castillo, El Gringo de la Bachata, firmó voluntariamente su extradición hacia territorio norteamericano para enfrentar las acusaciones que pesan en su contra en la justicia norteamericana.

El Gringo de la Bachata ha insistido que es inocente de las acusaciones que se esgrimen en su contra, y en varias oportunidades dijo que cree se trata de un error de las autoridades norteamericanas que lo confunden con alguna otra persona.

lanaciondominicana.com