MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Exámenes científicos revelan que Yasser Arafat murió tras ser envenenado.....


Yasser Arafat fue envenenado hasta morir en 2004, según los resultados de varios exámenes a los que fueron sometidos los restos del ex líder palestino.

 
Así lo aseguran los resultados de los exámenes elaborados por científicos suizos, a los que tuvo acceso la cadena "Al Jazeera", los que aseguran que los restos del ex mandatario palestino tenían elevados índices de polonio radioactivo al momento de su fallecimiento.

Los resultados de los análisis en los restos de Arafat respaldan "moderadamente" la hipótesis de que su muerte en el 2004 fue consecuencia de "envenenamiento con polonio-210", indica el análisis de 108 páginas publicado este miércoles.

"Hemos medido actividades de polonio-210 en los huesos y los tejidos que eran hasta 20 veces superiores a las referencias en literatura" médica, escriben los 10 médicos, en su mayoría del Instituto de Radiofísica de Lausana.

Una fuente palestina cercana al caso confirmó bajo anonimato de anonimato que "lo que ha revelado Al Jazeera es exacto" y afirmó que se habían dado un plazo de 10 días antes de hacer públicos los resultados.

Los informes de los equipos suizos y rusos que tomaron muestras de los restos fueron entregados a los dirigentes palestinos, informaron fuentes oficiales palestinas, sin ninguna indicación sobre sus conclusiones.

El responsable palestino encargado de la investigación de la muerte de Arafat, Tawfiq Tirawa, dijo el martes que recibió los resultados del laboratorio suizo pero no quiso desvelar su resultado.

La agencia oficial palestina WAFA dijo que un equipo diferente ruso, nombrado por la Autoridad Palestina, también entregó su informe el 2 de noviembre.