MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 14 de noviembre de 2013

Embargan equipo de Justin Bieber en Argentina

La orden se dio a ra�z de la agresi�n que recibi� el fot�grafo Diego Pesoa de parte de uno de los es
CASO. La orden se dio a raíz de la agresión que recibió el fotógrafo Diego Pesoa de parte de uno de los escoltas del cantante canadiense. (Foto: Archivo ) 

Todo el instrumental y material técnico con el que el cantante canadiense ofreció tres shows en Buenos Aires será retenido durante 30 días por orden de un juzgado argentino 
 
Todo el equipo con el que Justin Bieber ofreció tres conciertos en Buenos Aires, fue embargado por el Juzgado de Instrucción N°21 de la capital argentina y deberá permanecer ahí de manera provisoria. 

La orden se dio a raíz de la agresión que recibió el fotógrafo Diego Pesoa, el fin de semana pasado, de parte de uno de los escoltas del cantante canadiense, cuando éste se disponía a salir de una discoteca del barrio de Palermo. 

Los abogados de la víctima, Víctor Stinfale y Matías Morla, enviaron la petición al Juzgado luego de que Pesoa intentara retratar la salida del joven cantante y fuera agredido por su personal de escolta cuando éste se retiraba del lugar envuelto en una sábana negra. "Lo reventaron a golpes", aseguró Morla. 

De acuerdo con el diario "Clarín", el instrumental y material técnico permanecerá en Buenos Aires por 30 días. Según medios locales, el monto del embargo asciende a unos 3 millones de dólares.