MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Con “Interesada”, Kalimete logra realizar una fusión de tropical – urbana al gusto de todos


kali 1Por José Zabala
 
New York –(Z@D) Acorde con los tiempos, podemos resumir la trayectoria artística de este gran líder de la música moderna de la siguiente manera: Kalimete, es un visionario, con gran capacidad y aceptación popular para el gusto de todos.

Una de las cosas que distingue a este artista, es su capacidad y experiencia para mezclar varios ritmos musicales, tropical-urbano y crear un tema musical como ‘Interesada”, capaz de unificar varias generaciones al escuchar su melodía y letras cuya combinación y fusión van en sintonía con los nuevos tiempos.

Kalimete, un artista versátil y moderno ha sabido mantener su carrera musical con la exigencia que requiere los tiempos modernos. Este talentoso artista puede interpretar cualquier ritmo sin olvidarse de sus raíces culturales y puede mantener como ritmo básico la música autóctona dominicana como lo es el merengue con las adaptaciones y cambios que requieren los tiempos.
El intérprete de “Interesada”, un corte musical perfecto para toda la ocasión y todas las generaciones, especialmente en la rama femenina. El tema musical hace mención de situaciones sinceras de algunas mujeres que están con algunos hombres solo por el bienestar económico y se lo hacen saber.

“Me siento muy feliz con este tema. Es real, limpio, le va a llegar a muchas personas y lo hice para el gusto de todos mis seguidores”, dijo Kalimete.


Kalimete, se considera un artista completo y ahora con su nuevo tema musical “Interesada” se perfila como uno de los artistas del renacer de la fusión de mezclas y ritmos musicales.

“Interesada” es un hit musical actualmente, fresco, divertido, con los colores musicales que se requiere en estos tiempos. Bueno para bailar y escucharlo en compañía de la persona ideal que el momento amerite; ya sea en la casa, carro, discotecas, lounge, drink y todos los centros de diversiones.

“Interesada” te promete hacerte sentir algo diferente al escucharlo por la historia que narran sus letras y su buena combinación rítmica en su interpretación.

Esta canción ya presenta un interesante video musical , lleno de luces y colores, con preciosas modelos de varias nacionalidades dándole en toque perfecto a la trama, combinada con la buena calidad interpretativa de este gran artista Kalimete. El video fue realizado por su director Robert Kruz y el equipo del sello discográfico del artista, Sueños Records.