MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 5 de noviembre de 2013

Como lo publicó enxclusiva.blogspot.com….FEFITA no tenia visado norteamericano…

Ante la presión de los medios interactivos
 
Vidal Cedeño confiesa “Fefita la Grande”, no estará en su show


Por Isabel de Peña para calentado nueva york

Nueva York.-Luego de pasar un buen tiempo vendiendo boletas al público, tras la falsa de que había conseguido el visado a la merenguera típica Fefita la Grande, finalmente el promotor de artista Vidal Cedeño confesó que la merenguera,  no estaría en el concierto de Raymon y Miguel, porque aun no había sido entrevistada en el consulado americano en Santo Domingo.

Como destacara el periodista Miguel Cruz Tejeda en su blog  que antes el enjambre de dudas, confusiones y especulaciones que han creado blogueros de farándula respecto al visado otorgado por el Servicio de Inmigración de Estados Unidos a la merenguera típica "Fefita la Grande" Vidal Cedeño tuvo que confesar la burda mentira de la presencia de la cantante en su show.

Cedeño a quien en la ciudad de nueva york apodan el hombre de los trucos, por la forma utilizada por este para agenciarse las ventas de boletas en los show que monta, había mantenido a la fanaticada que espera la llegada de la popular cantante en vilo, a través de una ofensiva mediática con declaraciones, ruedas de prensa y comerciales de televisión y radio.

El promotor artístico que por su repetitivo accionar a perdido en su catalogo a artista de la talla de Héctor Acosta, “El Torito”, Peña Suazo, entre otros, en la entrevista telefónico con Cruz Tejada mantiene y sostiene que ya Fefita posee el visado en la categoría P1B de trabajo temporal y valida hasta el 1ro de noviembre del 2014.

Se recuerda que Cedeño se desahogo el año pasado en el programa de Jochy Santos, por la “vainita” como la define él, la invitación que hiciera a la prensa y que destacara el portal fuegoalalata.net.

En dicha invitación el promotor escribió que les cubriría a los periodistas los gastos que estos incurran para asistir a su encuentro en Nueva York como parqueo, gasolina y pago de peaje (toll), pero como si fuera poco sentenció que les proporcionaría algo extra “para la gripe si es necesario”.

Este señalamiento fue visto como ofensivo y degradante de parte del promotor de artista, para los periodistas del espectáculo, que llevaron a algunos a emitir sus opiniones públicamente, logrando el desagravio de Cedeño y admitir que por hacer un chiste, hizo una morisqueta.

Todo el público que sique a la histórica “Fefita”  están a la espera, de que el sueño de regresar a los estados unidos se le cumpla.