MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 28 de noviembre de 2013

Color Visión celebra sus 44 años; adquiere modernos equipos



SANTO DOMINGO. El próximo sábado se cumplen 44 años de la llegada de la televisión a color a la República Dominicana. Fue un acontecimiento que el 30 de noviembre de 1969 marcó una nueva etapa en la comunicación.

 De las manos del empresario José Armando Bermúdez (Poppy) y Manolo Quiroz, se instaló en Santiago, en el hotel Matún, la televisora Color Visión.

 Manolo Quiroz, su actual director, fundó Color Visión el 25 de julio de 1968, pero su señal salió al aire en la fecha indicada más arriba, y se convirtió en un centro de trabajo para técnicos, locutores, periodistas y artistas. Dos años después de iniciar sus operaciones, trasladaron sus estudios al hotel Jaragua, y posteriormente al Ensanche La Fe, donde opera actualmente.

 La televisora ha experimentado cambios, y se ha adecuado a los nuevos tiempos, bajo la gerencia de Domingo Bermúdez, CEO de la televisora, cuyo presidente es su padre. 

 "Es un orgullo poder formar parte de la historia de la televisión del país, y agradezco el apoyo y la fidelidad que nos ha brindado durante estos 44 años el pueblo dominicano", expresó Bermúdez.

 Explicó que recientemente adquirieron modernos equipos con tecnología de alto nivel para seguir como siempre a la vanguardia, y poder brindar más calidad y eficiencia en la transmisión de su señal. 

 Color Visión ha acogido en sus estudios a los más reputados productores y periodistas del país, entre los que se citan a Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez del Risco, Domingo Bautista, Felipe Polanco, Huchi Lora, Cristhian Jiménez, Daniel Díaz Alejo, Zoila Luna, Luisito Martí, Rafael Corporán de los Santos, Nuria Piera, Mariasela Álvarez, Pamela Sued, Carlos Alfredo, entre otros.

 Con motivo de la celebración, proyectarán un contenido especial el próximo sábado. 

 diariolibre.com