MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 3 de octubre de 2013

“Sanky Panky 2” regresa con más humor y aventuras

El próximo 31 de octubre se estrena la película
más esperada de los últimos años por el público
dominicano, una producción de Premium Latin Films
y la dirección de José Enrique Pintor “Pinky”

Una vez más regresa la secuela cinematográfica de
más éxito en la historia del cine dominicano, con
los personajes favoritos interpretados por Fausto
Mata, Aquiles Correa, Tony Pascual y Alina Vargas,
la hija de Wilfrido Vargas, en los roles principales

Franklin Romero, presidente de Premium considera que
“el género de la comedia es muy complejo y difícil,
Trabajarlo, para que sea común para todos los latinos,
es un gran reto que logramos con la primera, y que
estamos seguro que repetiremos en esta segunda parte”

Sanky Panky 2 es una película muy completa, marcada
por un humor de situación y de enredo, con momentos
altamente dramáticos que se ajustan a los personajes
y la historia de quien viniendo desde abajo, quiere
luchar por mejorar su status”, resaltó Pinky Pintor

Miami, FL | 10.03.2013 |

F & F Media Corp.  En unas semanas se estrena la segunda parte de la película más esperada de los últimos años por el público dominicano, “Sanky Panky 2”, una producción de Premium Latin Films y la dirección de José Enrique Pintor “Pinky”, cuya propuesta llega a las salas el próximo 31 de octubre en República Dominicana y Puerto Rico.

La ronda cinematográfica vuelve con su secuela luego de seis años de aguardo, en donde los cinéfilos podrán volver a disfrutar de sus personajes favoritos interpretados por Fausto Mata, Aquiles Correa, Tony Pascual, Alina Vargas -la hija de Wilfrido Vargas-, así como Massimo Borghetti, Zdenka Kalina y Verónica López, entre otros.

Al igual que en la primera parte, en esta ocasión la cinta contará con algunos musicales, en los que participan artistas del sello discográfico de Premium Latin Music, al igual que otros invitados. Entre las participaciones que podemos destacar se encuentran Eddy Herrera, Wason Brazobán, Elvis Martínez, Alfonso Alemán “El Guitarreño” y la “Reina del Merengue” Milly Quezada.

En la trama de esta película ‘Genaro’ es un peculiar empleado de un hotel en Bávaro y empleado de ‘Guiseppe’, que en sus tiempos libres juega a conquistar extranjeras agenciándose el título de “Sanky Panky”. Su novia, “La Morena’, se esfuerza para formalizar su relación y alejar a ‘Genaro’ de ese mundo. Todo se pondrá de cabeza al llegar al hotel una extraña y poderosa familia italiana. La cadena de enredos se complicará aun más con el regreso de ‘Martha’, la gringa enamorada de ‘Genaro’ que regresa al país con una sorpresa.

Para Franklin Romero, presidente de la productora Premium Latin Films, el género de la comedia es muy complejo y difícil, porque trabajarlo, y que sea común para todos los latinos, es un gran reto que espera que se logre, tal como sucedió con la primera, por lo que está totalmente seguro que repetirán con esta segunda parte.

Sanky Panky 2 es una película muy completa, marcada por un humor de situación y de enredo, con momentos altamente dramáticos que se ajustan a los personajes y la historia de quien viniendo desde abajo, quiere luchar por mejorar su status de la única manera que conoce y con altas dosis de buen humor”, resaltó su director Pinky Pintor.