MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 10 de octubre de 2013

Preguntando se llega a Roma y lo oculto detrás de Martha Heredia


Por: Miguel Melenciano

Observando desde este lado, el rechazo y la repercusión internacional  que ha tenido la presentación de la reclusa Martha Heredia, en el programa sabatino “Con Domingo y el Pacha”,  cuyo contenido, opacó   momentáneamente,  la sentencia del tribunal Constitucional y el tema de la nacionalidad,  y refrescando en el tiempo, ya esto lo había hecho Rafael Corporan de los Santos.

Sí, el fenecido a destiempo Rafael Corporan,  lo hizo en varias ocasiones, llevo a su espacio televisivo - horario que ahora ocupa el programa que reedita esta acción- a confinados en cárceles del país, que habían logrado alcanzar, algunas habilidades durante su encierro, y que la dirección de prisiones de esa época, lo exhibía como logro.

 Ahora lo hacen Domingo y el Pacha, y la cosa a toma otro ribete, que tal vez sin proponérselo, le ha proporcionado el mayor de los rating televisivos desde sus inicios.  Pero, ¿ yo me pregunto?, porque los medios no han cuestionado  a; Domingo Bautista, al Pacha, y Mon Lluberes como productor de este espacio televisivo sobre que lo motivo a llevar a Martha a su programa?.

Alguien le ha preguntado a Domingo, al Pacha, y a Mon Lluberes,  ¿qué paso los otros detenidos por narcotráfico y secuestro, también cantantes,  como  Jimmy Bauer y Dimanchy, que había sido anunciada su participación en el programa, junto a Martha Heredia,  porque no asistieron?. ¿Tenían los productores de este espacio, juntar a Martha Heredia y Vaquero?.

Alguien se ha preguntado, ¿qué fuerza tan grande está detrás de Martha Heredia, que quiere presentarla a la juventud, en tan poco tiempo que lleva recluida,  como  modelo del nuevo  sistema carcelario?.

Alguien se ha preguntado, ¿El nuevo sistema penitenciario, no ha producido un talento sobresaliente desconocido desde su implantación en las cárceles del país?.  ¿Por qué la prensa dominicana, en estos casos, son tan superficiales y no ahondan en las investigaciones?.

Sin embargo, yo sigo preguntándome muchas cosas.