MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 20 de octubre de 2013

NUEVOS MIEMBROS SE JURAMENTAN EN EL PCR


El presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Lic. Jorge R. Zorrilla Ozuna, juramentó a cientos de jóvenes y adultos de la comunidad de Guayacanes, municipio Juan Dolio, a quienes les exhortó a trabajar incansablemente por esta fuerza política.

El líder político, al dar la bienvenida a los nuevos miembros, les comunicó que hay que capacitarse y aprenderse el himno del partido, para poder llevar un mensaje distinto a todos los miembros de la comunidad y sus alrededores.


“La gran familia renovadora se siente muy complacida por el gran paso que han decidido dar en el día de hoy”,  añadió.  De inmediato les informó que debían conformar los llamados CR9 "por que esto es un trabajo de multiplicación constante”.


El general Zorrilla Ozuna manifestó que como gran trabajador comunitario que es, saludaba la decisión de los municipes y les pidió que comenzarán a  trabajar juntos, para seguir sirviendo a los más pobres de todo el país.

Entre los dirigentes políticos más destacados que pasaron a formar fila en el PCR, se encuentran Damián Castillo (Kuki), Federico Salvador, Pablo Ávila, William Heredia, Mayra Calzado, Edwin Montas, entre otros comunitarios.


El presidente del PCR fue acompañado a esta juramentación por el secretario general de organización, el Lic. Juan Antonio Céspedes, y el director nacional electoral el Lic. Domingo Núñez.