MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 21 de octubre de 2013

Luz García….espera como El Conde de Montecristo.




Por Miguel Angel Herrera



Ante la “temeraria” acusación que se ha hecho a la presentadora de televisión Luz Garcia….todo el mundo ha esperado su respuesta o su posición ante la misma.

Sin embargo con la altura y la profesionalidad de Luz, hasta ahora no se ha conocido ninguna reacción de su parte.

Y la recomendación es que no responda ni se arriesgue con respuestas que pueden ser tomadas en su contra  quizás las miañas personas que hoy celebran con alegría la osadía de la causación.

“Luz Garcia es la prostituta mejor pagada “,  se hace como destaque principal de una información que aparece en la edición reciente de la revista TV Novelas USA  

“Cualquiera se resiste a creer que una revista internacional de amplia circulación se haya atrevido a publicar una acusación tan fuerte y temeraria contra una figura pública como Luz García.

Pero lo más destacable de la información es la forma alegre y desenfadada con que se presenta el tema a todas luces groseras, rastreras y de la recreación más evidente de un lenguaje barrial y despectivo increíble.

Sin embargo hoy le recomendamos a Luz Garcia que se mantenga a la altura que hasta ahora lo ha hecho.

Que termine su compromiso con la presentación como empresaria que ahora debuta, con la presencia de Luis Miguel en Altos de Chavón el próximo 2 de noviembre.

Muchos se están frotando las manos porque seguro la prensa amarilla de México desplegara titulares sobre la visita de Luis Miguel al país y la empresaria que lo contrata.
Luz Garcia debe esperar su momento.

El momento de una multimillonaria demanda a la revista que con tanto desparpajo e irresponsabilidad ha tratado de hacerle daño a una increíble luchadora y exitosa mujer del medio.

Luz debe esperar y recrearse en la novela de Alejandro Dumas El conde de Montecristo (Le comte de Monte-Cristo)


“Toda la sabiduría del mundo se encierra en dos palabras….confiad y esperad”