MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de octubre de 2013

Hyundai Lanza nueva campaña Defiende Tu Asiento en la Pelota





-Hyundai vuelve a sorprender con una idea original
-Hyundai con el deporte más importante del país

Santo Domingo. El pasado lunes 7 de octubre Hyundai lanzo la nueva campaña de nombre Hyundai, Defiende Tu Asiento en la Pelota.

Hyundai, marca líder en ventas en Republica Dominicana vuelve a sorprender el mercado automotriz con la presentación de una campaña innovadora, colorida y enfocada en el deporte preferido y más seguido por los Dominicanos.

Rodolfo Guzman, Director Comercial de Magna, comento: nuestra marca Hyundai realiza un esfuerzo constante por reinventarse y lograr afinidad con sus clientes, entendiendo que la preferencia de nuestro país es la Pelota, creamos una campaña 100% realizada por nosotros en el país, donde invitamos a todos los fanáticos a defender su asiento y su equipo durante la época de mayor alegría y emoción de los Dominicanos.


Esta campana Hyundai Defiende Tu Asiento en la Pelota contara con todas las herramientas e inversión de marketing para lograr un final del 2013 lleno éxito y recordación de la marca, para esto se enfocaran en TV, Radio, Prensa, vallas, mini-vallas, redes sociales y activaciones con cliente y no clientes.

Dentro de los detalles de la presentación se menciono algunas sorpresas que la marca Hyundai estará realizando en los próximos meses que de acuerdo al Sr. Rodolfo Guzman impactaran de manera positiva a los seguidores de la pelota y su marca.

Hyundai te invita a ser parte de su campaña y defender tu asiento en la pelota.