MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 5 de octubre de 2013

Critican a Domínguez Brito por sacar de la cárcel a Martha Heredia y llevarla a programa de televisión


Por: Carlos Rodriguez / DELAZONAORIENTAL.NET

Santo Domingo -Las redes sociales se han encargado de criticar hoy al procurador de la republica, Francisco Dominguez Brito por llevar a un programa de television a la interma Martha Heredia quien se encuentra recluida en la carcel Rafey de Santiago acusada de intentar sacar del país 1. 2 kilos de heroína por el aeropuerto internacional del Cibao .

Martha Heredia, fue entrevistada en el programa ¨Domingo con el Pacha¨ donde habló de su arrepentimiento, habló de su nueva producción la cual iniciará a trabajar desde la cárcel de manos de l productor Roy Tabaré.

Diferentes personalidades, han criticado enérgicamente este presentación afirmando que se le permite a esta interna esta participacion porque se trata de una ¨una artista con privilegios¨ sin embargo conedan el mal trato y falta de justicia a otros internos con acusaciones menores que las de Martha Heredia.

El Cronistas de arte como Miguel Angel Herrera han solicitado al procurador Dominguez Brito una explicación por esta presentación en televisión de la artista.

En ese sentido, Dominguez Brito expresó  a través de su cuenta de twitter que Martha Heredia se encontraba en este programa de televisión con otras internas y las Autoridades promoviendo un Programa Cultural del Nuevo Modelo Penitenciario¨