MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 29 de septiembre de 2013

Manny Manuel quiere ser padre....




El merenguero Manny Manuel reveló que quisiera ser padre, pero “en este momento no tengo ni el tiempo, ni la persona con quién realizar dicho evento”.
  “Si viene bien, y si no, tengo 14 sobrinos que son como mis hijos”, subrayó, en entrevista con la revista TVyNovelas Puerto Rico.
  El artista indicó a la publicación que está enfocado en “Mira Quién Baila” (Univisión) y en la grabación de un disco.
  “Tengo mucho trabajo y me siento muy esperanzado de que todo va a salir muy bien”, enfatizó “El Rey de Corazones”.
  Manny Manuel aclaró, por otro lado, que como caribeño lleva el baile en la sangre.
  “El baile es parte de nuestra cultura, pero tomé el reto para añadir más conocimientos y sobrepasar el reto que me pongan. No soy el gran bailarín, pero voy a eso, a aprender”, manifestó. (El Vocero)