MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 5 de septiembre de 2013

Lady Gaga se siente perseguida

En una reciente entrevista con The Guardian, Lady Gaga habló de cómo enfrenta las críticas que recibe, de su vida personal y de su interés por preservar su imagen como superestrella.

"Me escondo en mi casa, me escondo mucho para preservar mi imagen de superestrella para mis fans. No quiero decir que sea una superestrella, quiero decir que ellos sólo deben verme lo mejor y eso me vuelve loca. Así que debo hacer más que un esfuerzo para salir más. ¿Puedes imaginar lo que es no sentir el viento de verdad? Honestamente ¡no he sentido viento real durante años!", señaló.

Acerca de las críticas, considera que la gente ve como entretenimiento el tratar de destruirla. A la pregunta de si siente perseguida, respondió sin dudar que sí. "Ciertamente lo siento todo el tiempo, es casi como si la gente se sorprendiera de que aún no me han destruido.

"Eso les da una sensación de placer, cuando creen que me han destruido. Es casi entretenimiento para la gente reírse de Lady Gaga, pero al mismo tiempo no tienen idea del disco que he hecho, de lo que puse en esto, del trabajo detrás de mis shows y lo que hago. De hecho, la gente no tiene idea de lo que pasé para estar aquí, así que eso no me molesta, es sólo una interesante observación de dónde estamos como sociedad", detalló.

La intérprete explicó que no han pasado dos semanas desde que dio a conocer su sencillo Applause y como no llega aún al número 1 de popularidad, la gente ya dice que su carrera está acabada.