Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Historias del 911. Bajón de azúcar.

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

jueves, 19 de septiembre de 2013

ENCUESTA GALLUP-HOY Medina debería ser candidato de 2016



El candidato a la presidencia del PLD para el 2016 debería ser el presidente Danilo Medina, expresó el 47.7% de los consultados por Gallup-HOY.

 Esa consideración aumenta dentro y fuera de su partido, pues fue escogido por el 49% de los que simpatizan por el PRD, y por el 50% de los que se inclinan por PLD y por el PRSC.

 Medina no fue incluido en la pregunta de los presidenciables porque la Constitución prohíbe la reelección, pero los entrevistados lo incluyeron en el casillero “Otros”. En un sondeo similar realizado en abril obtuvo un 25% para la citada posición.

 Con relación a otros dirigentes del PLD, el 15% cree que el candidato debería ser el exmandatario Leonel Fernández; y un 10.9% estima que debería ser la vicepresidenta Margarita Cedeño.

 En cinco meses la realidad ha cambiado para ambos, pues en abril Cedeño quedó en un segundo lugar, con un 23%, por encima de Fernández, quien alcanzó un 11%. 

 Francisco Javier García, ministro de Turismo y quien ya hizo públicas sus aspiraciones presidenciales, fue escogido por el 2.4%. Al Procurador Francisco Domínguez Brito y al senador Reinaldo Pared Pérez lo señaló un 1.2% de la población.