MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 14 de septiembre de 2013

Cirugías y escándalos de Luis Miguel

En torno a Luis Miguel se crean varios rumores sobre  sus romances, parrandas, problemas familiares, aficiones y fobias que son tema del dominio público; algunos son completamente ciertos, pero otros solo se quedan en duda.

De acuerdo con enelshow, el intérprete de 'La Incondicional' ya contará a partir de este año con su "día" pues periodistas y  la comitiva harán entrega de una proclamación expedida por las autoridades de Las Vegas nombrando el 13 de septiembre Día de Luis Miguel.

Por este motivo hablaremos de algunos rumores de su vida personal.
  • La relación con su hermano menor, Sergio, es un misterio. Que si lo ve, que si no, que si el chico se crió en España, que no, que vive en Guadalajara.
     
  • También se dice que al cumplir la mayoría de edad despidió a su papá, Luisito Rey, quien hasta entonces era su manager.
  • Cuando era apenas un adolescente, aunque ya era todo un ídolo, se rumuró que había muerto por una sobredosis. Ésta no sería la primera vez que los malintencionados lo matarían.
Sin embargo, no todo lo que se habla sobre "El Sol" es un rumor, también hay cosas que se pueden ver a simple vista.

El 15 de octubre del 2012 cuando el portal TMZ publicó un video en donde el cantante pasó de dorado a blanco en cuestión de minutos.

Las imágenes muestran a "Luismi" muy serio, vestido de traje negro, sudando el bronceador en aerosol que al parecer había aplicado en todo su rostro antes del evento, y con la camisa completamente manchada del químico dorado.


Volviendo con los rumores, se dice que tiene tal vanidad con su cabello, que cada día se aplica varios productos para mantenerlo brillante y sedoso, y que incluso en el video de ‘La Incondicional’, no quería cortárselo.

Y como era de esperarse siendo una celebridad, existe el mito de que su guardaespaldas lo acompaña hasta al baño y en los conciertos no deja de cuidarlo de forma oculta.

Para todas aquellas incondicionales seguidoras, en un artículo titulado "Las Cosas que no Sabías de Luis Miguel", se asegura que en sus conciertos le pide a sus asistentes que le tomen fotografías a las mujeres de las primeras filas y luego escoge a algunas para que las lleven al camerino.

Tal vez muchas de sus seguidoras defienden a El Sol cuando comenta que no se ha hecho ninguna cirugía, pero todo indica a que esto es lo contrario, pues se dice que a unos días antes de llegar a los 40 se autoconsintió con una liposucción y una refrescadita en el rostro.

Más adelante corrió el rumor de que permaneció 12 días en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles por complicaciones de la salud tras dichas cirugías estéticas.

De acuerdo con famaweb, en una publicación del 18 de abril del 2010, dice que una bacteria durante la cirugía estética le habría afectado los pulmones. Y en efecto, otro rumor de muerte más, el enésimo en su vida, corrió por todos lados.

Pero todo es mentira, pues el "Sol de México" hoy está más vivo que nunca y celebrando una serie de conciertos en Las Vegas.

Cirugías, romances, hijos no reconocidos, muerte, dobles, problemas económicos, exigencias absurdas... nunca sabremos qué de todo lo que se habla de él es verdad, y es justo ese misterio lo que lo mantiene, además de su talento, bajo los reflectores.