MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 22 de agosto de 2013

Tueska gana Cuerpos Hot 2013



Juliana O´Neal queda por encima de Sandra Berrocal y María Alejandra
 
Como cada año la presentadora de televisión Luz García presentó a los dominicanos lo que se ha convertido en un evento esperado por muchos: los “Cuerpos Hot” del verano, esta vez en su cuarta edición.
 
García utilizó las instalaciones del Hotel Jaragua para dar a conocer lo que muchos sabían: Tueska ganó el primer lugar, seguida por Juliana O´Neal, Sandra Berrocal y María Alejandra Guzmán.
 
A ellas se le sumaron Gary Merson, Carzy Desing y Amara La Negra.
 
Luz, quien en esta entrega se ve regia en la fotografía oficial del evento, tiene un entrenamiento y dieta “rígida” lo que le permitió exhibir el cuerpo fitness que se observa en la imagen.
 
“Lo más idóneo es que yo salga acorde al ambiente”, dijo a Más Vip la presentadora de televisión, que es considerada por muchos como la “Mamá de las comunicadoras”.
 
Fuentes extraoficiales confirmaron a este medio que el mismo entrenador de la comunicadora María Alejandra, de “Más Roberto”, es el mismo que utilizó García para presentar su cuerpo mejorado a los medios.
La cantante Tueska resultó ganadora de la cuarta edición del concurso Cuerpo Hot del verano, evento que cada año realiza la comunicadora Luz García.
En segundo lugar quedó la merenguera Juliana O´Neal y las presentadoras Sandra Berrocal y María Alejandra Guzmán. Les sigueron el presentador de noticias Gary Merson, y los cantantes Carzy Desing y Amara La Negra.
El anunció de que la pareja sentimental de Evelio Herrera, quien inició su carrera de cantante en la agrupación merenguera Las Chican, se coronó como el cuerpo más hot del verano se realizó anoche en un hotel de la capital.
Los ganadores fueron seleccionados por el público de “Noche de Luz”. Serán presentados este próximo sábado por Antena Latina, canal 7, en horario de 9:00 a 11:00 de la noche. 
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/08/22/tueska-gana-como-cuerpo-hot-del-verano-luz-garcia#sthash.SAXrOSka.dpuf