MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 21 de agosto de 2013

Misa de Acción de Gracias



El Ministerio de Liberación y Sanación Corazón Misericordioso de Jesús, fue el lugar escogido por el director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna para celebrar una misa de Acción de Gracias conmemorativa a su primer año de gestión al frente de la institución. 





En la santa eucaristía se elevaron oraciones de pedimento, fe, hermandad y agradecimiento a Dios por la satisfacción del cumplimiento del deber al frente del Inespre. 

Al oficiar la misa, el reverendo padre Máximo Rafael Pérez le pidió a Dios que siga iluminando al general Zorrilla Ozuna con “sabiduría” para que continúe manejando por el camino correcto la institución que le ha tocado dirigir, durante el tiempo que le quede al frente de la misma.

El director el Inespre agradeció al señor presidente el licenciado Danilo Medina la confianza depositada en su persona para dirigir esta institución, la cual “se encontraba en el olvido” y recordó que su gestión se ha caracterizado por tener “un rostro solidario y transparente”.

En la misa, la monición de entrada estuvo a cargo de la Lic. Patricia Pimentel, gerente de Relaciones Públicas, mientras que la lectura de los Salmos la hicieron la gerente ejecutiva, Lic. Ana Sofía Tapia y el gerente de Comercialización, Dr. Ramón Antonio Figueroa.

A misa de Acción de Gracias asistieron los sub directores, gerentes, sub gerentes, encargados departamentales y empleados del Inespre, así como invitados especiales.