MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 31 de agosto de 2013

Los videoclips más ridículos de los 80


Esta década no sólo se caracterizó por su peculiar moda, sino también por el auge de los videos musicales.

La música de los 80 se caracteriza por la aparición de elementos sonoros provenientes de novedosos instrumentos electrónicos con sonidos relativamente "nuevos". 

En esa época instrumentos musicales como los teclados, comenzaban a hacerse populares por sus precios cada vez más accesibles.

Una gran variedad y diversidad de grupos musicales aparecieron a lo largo de la década.
Con el auge y la tecnología digital en pleno 2013 es impensable que una canción que pretenda tener éxito no esté acompañada de un video bien realizado.

Sin embargo, no siempre fue así ya que a comienzos de los ochenta las posibilidades de este formato no existían, por lo que la inexperiencia de algunos realizadores y el escaso presupuesto dieron lugar a auténticos "engendros" audiovisuales que en su momento irónicamente fueron revolucionarios.

De acuerdo con infobae, esta es la lista de los peores videoclips de la década. 

Olé Olé  'No controles'. Eran un fenómeno pop con la explosiva Vicki Larraz al frente y temas tan pegajosos como este: Desgraciadamente, tampoco ellos se libraron del mal gusto dominante en esos años.

Prueba de ello es este videoclip, rodado en el parque de atracciones de Madrid,  la iluminación propia de club de alterne, los efectos especiales de saldo y el inquietante muñeco de tres metros que acompaña a la banda conspiran para crear una auténtica pesadilla audiovisual.