MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 13 de agosto de 2013

Henry Hierro...nunca ha tenido que utilizar el nombre de la agrupación GRAN MANZANA

 
 
Por: Miguel Melenciano
New York, NY.-El ex integrante de la Orquesta “La Gran Manzana” Henry Hierro, negó rotundamente que utilice el nombre de la orquesta, propiedad de Víctor Roque, para relanzar su carrera artística y promocionar los bailes que realiza.
 
Entrevistado por enxclusiva.blogspot.com, Henry confirmo que nunca ha tenido que utilizar el nombre de la agrupación GRAN MANZANA para seguir adelante con su carrera.

Agregó que estará de gira por los Estados Unidos contratado por el empresario Enrique Paulino
 

Antes la posible demanda anunciada por  Víctor Roque, contra cualquier persona u grupo musical que se atreva  a promocionarse, usando el nombre de su agrupación musical, sin tener derecho a ello,  Henry Hierro respondió: “Claro que no", y reitera, "No, no, no.  Yo no necesito usar el nombre de la Manzana, gracias a Dios".

Henry  dijo que su decisión  de abandonar “La Gran Manzana” se debió a la  circunstancias de mala administración en la empresa, que lo llevo a hacer su propia tienda y lanzarse como Henry Hierro.

Entrevistado vía telefónica, el cantante y compositor manifestó que en sus bailes interpreta temas de la Gran Manzana, porque el público se lo pide, pero que después de su salida de la misma estableció su propia orquesta, y hasta cambio su ritmo musical.

“Yo canto temas de la Gran Manzana, porque la gente me lo pide en los bailes, pero en realidad,  yo hice hasta otro repertorio musical diferente, como la producción a Millón con Karen Record, en donde se incluyen los temas “El Diente de Oro”, “Coquetera”, “Papillon”, “Ya Cansada”, entre otros”, expuso Henry Hierro.

“Cambié el estilo musical, muy diferente al de la Gran Manzana, en el cual combiné lo típico con otros ritmos, y   ahora mismo  grabé una salsa, que saldrá en las emisoras del país (República Dominicana) en la próxima semana”.

Preguntado sobre una promoción realizada hace un tiempo, en donde se anunciaba la presentación de la agrupación La Gran Manzana, pero sin Víctor Roque,  por una institución bancaria de República Dominicana, Henry nos contestó sorprendido: "¿Quién yo?". 
 
 Y a seguida recordó y explicó que  “lo que pasó fue, que Víctor Roque y yo, tratamos de unirnos nuevamente para hacer algo, eso fue el año pasado, pero no se logró llegar a un acuerdo. Hasta el propio Víctor lo estaba anunciando, y luego él (Víctor Roque) hizo la gira solo".