MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de agosto de 2013

Diversión desde aire, mar y tierra


El Grand Tour Verano Presidente iniciará recorrido este jueves. Se trata de una fiesta de tres días que recorrerá por aire, mar y tierra las zonas de Las Terrenas, La Romana y Punta Cana, con conciertos y otras sorpresas. La jornada tocará tres puntos paradisíacos de la geografía dominicana: Las Terrenas, La Romana y Punta Cana, lugares donde se realizarán fiestas playeras, “pool parties” y conciertos con artistas populares del país. 

Ellos se presentarán en Balcones del Atlántico, en Terrenas, y Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana. Los Hermanos Rosario, El Poeta Callejero, Vakeró y Martin Solveig figuran entre los atractivos.

Esta agenda también incluye una fiesta de música electro pop, “Black is Back”, en Santo Domingo, cuya cartelera estará compuesta por DJ y bandas a nivel mundial, entre ellos Roger Sánchez, Stafford Brothers, Holy Ghost!, Swanky Tunes, el propio Martin Solveig y Manufactured Superstar.

Durante tres meses Verano Presidente 2013 recorrió las principales playas del país con conciertos populares que fueron del agrado del público. 

De igual modo, los consumidores de la marca disfrutaron momentos en los clubes de playa de Las Terrenas y Juan Dolio, entre otras actividades.

El evento es organizado por Cervecería Nacional Dominicana.